[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Le veo mejor animacion que en Berserk.:rofl:

Muy bien Hataraku Saibou. Me gusta mucho más esto que la enésima temporada de Jojo :sweat_smile:.

La de Satsuriku no Tenshi no me ha convencido mucho. Le daré un par de episodios más pero me parece demasiado edgy para mi gusto.

Mañana le echare un vistazo a Planet With, Shichisei no Subaru y Asobi Asobase para ver si las sigo.

Ando haciendo la maratón de Darling in the Franxx, lo he dejado en el capitulo 14 con la confesión de Ichigo y Zero Two se marcha al escuadrón 9

Me está gustando bastante, buena animación, bastante drama (sobre todo con el pasado de Zero Two ), ost aceptable, y aunque al principio tiene 2 o 3 capitulos seguidos que se vuelven algo plomizos, a partir del capitulo 10-11 vuelve a subir mucho el nivel.

A ver si esta semana la termino.

El primer capi ha estado bastante divertido xDD

Dark souls the anime.

Hanebado! 02

Resumen

Usa cheats seguro

Estoy llorando con Asobi Asobase. No me leí ni la sinopsis, vi el opening y me esperaba otra cosa :xd:

Hacía tiempo que no me reía en plan que me escuchara el vecino :xd: :xd: Brutal.

El profesor es un crack.

Dejo por aquí el mejor ending de la temporada.

Merece la pena Platinum End ?

Curioso que se pueda votar la tipa de Ga Rei Zero, no sabía que tenía tanto fandom en Japón tras tantísimos años ¿o quizá es una prueba para ver si alguien lo recuerda y rescatar la franquicia?

Bueno, acabo de terminar el anime de Giant Killing y debo decir que me ha encantado. Investigando veo que a pesar que el anime finaliza abruptamente, el manga continua aún, por tanto tengo bastante que leer. Una pena que no tuviera continuación

Puntos a destacar:
Trata el fútbol como lo que es, un deporte de equipo en el que todos los eslabones son importantes, no solo los jugadores y su trabajo en el campo, si no la gestión del vestuario, los entrenamientos, la planificación y la psicología.

Animaciónes y dibujo realistas, sin flipadas, pero de calidad.

Partidos emocionantes, muy tácticos y con muchos giros. No siempre se puede ganar.

Cada jugador tiene sus momentos y su función en el campo y en el vestuario. Unos tienen mayor protagonismo que otros, pero todos tienen su peso, sus inquietudes, sus miedos… incluidos los de los equipos rivales.

Muy recomendable, de verdad, y el opening es genial:

Giant es el mas realista que hay, a mi me encantó el anime lástima que no continuara :frowning:

Same here, una historia muy triste y bastante profunda en cuanto a sentimientos.

Lo peor es que el anime acaba donde da la sensacion que va a empezar lo bueno.
Una pena la verdad.

Make America Great Again

Lagrimones con Asobi… :laughing: :laughing:

Hanebado me gusta, los spokons me pueden. :blush:

Ya echaba de menos este tipo de capítulos de Overlord… xDD