[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Cuando la versión fanmade es mejor que la original

Intenta no postear demasiado cuando tengas toda la sangre concentrada abajo :wink:

Darling in the FranXX 24

Resumen

Yo ya estaba deseando que termine, el segundo arco me ha parecido muy muy flojo, en general. Ni me han hecho soltar una mísera lagrimilla, y eso que soy de lágrima fácil.

Por suerte, esta temporada pinta muy bien, van a caer 10 o 12 que ya prometen de entrada.

Que puta maravilla Hataraku Saibou. M A R A V I L L A-

Esa pelea entre el leucócito y el neumococo es de lo más épico que he visto en mucho tiempo. Y glóbulo rojo chan me gusta aunque sea el estereotipo de chica torpona.

Me lo veo dentro de un rato.

Me ha gustado el debut de Harukana Receive, serie fresca para esta temporada. No le daba un duro a priori
por el fanservice descarado que le presuponía y, más allá de los culos y piernas (normal que destaquen en el voley playa), entra dentro de lo aceptable. Y los personajes parece que tienen tema, más allá de jugar al voley. No entraba dentro de mi primera elección para esta temporada pero la he metido en mi lista al final y bien que he hecho :sisi:

No hay boku no pico hero @All_Might

Pero aquí las plaquetas son más adorables xD

La verdad es que está bastante gracioso el anime xD

:eyes:

Pues de momento esta temporada se va quedando maja, espero que dentro de 3 meses pueda dejar vacío el campo de mayor decepción xD

Grand Blue
Steins;Gate 0
Boku no Hero Academia
Overlord III
Shingeki no Kyojin
Banana Fish
Hanebado!
Satsuriku no Tenshi
Hataraku Saibou
Isekai Maou
Harukana Receive
Sunoharasou no Kanrinin-san

Yo ando viendo las que han terminado, Shokugeki no Soma muy buena temporada, siempre deja ganas de más y ahora toca la última temporada de este pedazo de spokkon, en tiempo de tour además.

Joder, con los feels de este último capitulo :sob::sob::sob::sob: He aplaudido hasta sangrar.

Muy satisfecho con el final de Darling. Ha tenido capitulos flojos, pero en el computo global me ha gustado mucho.

Y el puto opening es top

Es el momento de ponerme al día con más de una serie entonces. La verdad es que esta temporada no he tenido ninguna que me volviera loco para ponerme con ella semanalmente.

Espero que vayan anunciando en los próximos meses fechas para OPM 2 y Mob 2, que son las continuaciones que más espero.

Buen estreno de Chio-chan, esta serie pinta a muy divertida la verdad. Eso sí, con Diomedea nunca las tengo todas conmigo, así que cautela :sweat_smile: No sé si será en todos los episodios pero el primero necesita de tener ciertas referencias a los videojuegos para disfrutarse plenamente.