[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Yo me leído esta tarde todo lo que hay disponible de la adaptación al manga de la LN después de ver el capitulo xd. Es una obra que sabe a lo que va sin pretensiones y lo hace bien.

Al que le haya gustado el de Satsuriku no Tenshi que sepa que es una adaptacion de un juego indie:

Me está sorprendiendo positivamente el revuelo que se está generando en la cuenta de Facebook respecto a no recuperar el doblaje clásico de Slayers para las siguientes temporadas. Pensaba que quedaría en una queja o reclamación aislada y esporádica, pero no, no hay ni una sola publicación de Selecta en Facebook desde hace días, donde no haya mínimo tres usuarios recordando constante e incesantemente este hecho. De esta manera están consiguiendo que todo el mundo se entere de esta acción vil y rastrera de Selecta y que nadie permanezca ajeno a la misma, en cada nueva publicación hay al menos un usuario nuevo que se percata de los sucesos. No sé si esta presión conseguirá que Selecta rectifique o afectará a las ventas de las futuras ediciones de Slayers en caso de que las vendan sin el doblaje original en castellano, pero es encomiable que por una vez haya una cierta movilización en contra de estas políticas. No ví tanta insistencia mismamente en la edición de Slayers basada en un montaje fan.

Por otro lado, no se si será cierto, pero según un usuario de Facebook, Selecta no tiene intención alguna de editar Inuyasha Kanketsu-Hen y así completar la serie en España (aunque en su momento sino me falla la memoria, dijeron que la habían licenciado junto con Inuyasha):

https://es-es.facebook.com/SelectaVision/videos/1824035521016631/

En caso de ser cierto, nuevamente Selecta se cubre de gloria… Espero que este revuelo de Slayers más el que podría suscitar que se sepa de manera anticipada (antes de que siquiera se termine de editar la serie principal) que no se editará Inuyasha Kanketsu-Hen, empiece a repercutir en consecuencias negativas palpables en Selecta, ya es hora de que se peguen una ostia de verdad y así se vean obligados a rectificar y dejar de abusar, mentir y engañar constantemente a los consumidores.

¡Saludos!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-06/trigger-reveals-more-details-on-promare-anime/.133947

El año que viene tenemos heredero de Gurren Lagann.

El personaje que han enseñado es Kamina 2.0 xDD

Debido al mundial me ha dado por ver animes de futbol y tras una comilona de Captain Tsubasa (para mi siempre sera Oliver y Benji) he empezado un anime muy atipico llamado Giant Killing que narra la historia de un equipo de futbol profesional pasando por su peor momento y su nuevo entrenador, un japones que consiguio dejar entre los 32 mejores de la FA cup a un equipo de tercera division inglesa.

Creo que es un anime obligatorio para todo amante del futbol y del deporte.

Giant Killing es copiar a Mourinho en anime, aún así es de los animes sobre futbol más potables que hay. Aunque tampoco es que eso sea tan díficil existiendo cosas en los últimos años como Area no Kishi o Ginga e Kick off. Que por cierto, este último es un risón, unos niños que terminan jugando contra un combinado ALLStar formado por Casillas, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Balloteli, Van persie, Sergio Ramos, Rooney, Pirlo…

Justamente me fijé en esta sobre otras por que parecía más realista y seria mientras que las otras iban tras la estela de Campeones (o al menos eso parecían).

De fútbol a mi me gusto Days TV pero sigue la estela de todas. Encima el “prota” es Jin Kazama. :sisi:

El manga de Giant Killing tiene muy buena pinta… El anime mola.

Y los mechas se llaman “Matoi-Tech” xd.

Ya ni me acordaba de Days, que la vi y de la cuál no recuerdo absolutamente nada, así de plana seria ya que por lo menos las otras las recordaba por malas.

Para quién esperase HisoMaso en español:

Es que el volley playa femenino tiene los mejores culos del mundo. Solo rivaliza el atletismo pero ahí las mujeres van más fibradas y va por gustos.

:thinking:

Resumen

Mola

Me ha gustado Banana, olorcillo a serie ochentera total. Eso sí parece ser de masticación lenta, en pocos episodios no creo que se pueda valorar bien.