[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Algunos trailer del Anime Expo

Quiero ser rico en otra vida.

Me he visto antes Satsuriku no Tenshi, que se estaba llevando buenas primeras impresiones, y no pinta del todo mal la cosa.

Hay cosas que me han parecido un poco meh, pero tiene detalles muy interesantes. Espero que madure bien durante la temporada.

Hostia, no parece el kira un tío rarito?

Lo es, es bastante rarito. Eso me comenta mi tío. Por otro lado el tal “fasedos” es un tío de lo más normal y un tío de putisima madre, además de currante.

A mi me cae bien el del bar, no sé si es uruguayo o de donde.

Alguien ha visto Sakamoto desu ga?

Me la han recomendado mucho pero leo la sinopsis y me quedo un poco meh la verdad

Sep, lo mejor es que veas uno o dos capis y veas si es un estilo de humor que te guste.

A mi personalmente me pareció bastante entretenida.

A mi me gusto, el humor es un poco absurdo si no te gusta el primer capitulo pasa de ella, es similar a Saiki K

A mi me pareció bastante meh.

Uy, uy, uy,…

Otra cosa, a ver si veo mañana Banana fish que le tenía ganas y la estáis poniendo muy bien :slight_smile:

También me he visto el de Isekai Maou, que pinta muy divertido xD

Resumen

Megumin, is that you?

Puta puya sube ahora Harukana Receive y Satsuriku no Tenshi cuando me voy, han tenido la tarde entera :joy:

Harukana Receive tiene de los mejores culos que he visto en el medio sin duda.

Pero los ojos me gustan también :sisi:

PD: ahora hablando del anime, no tiene mala pinta. La setting en Okinawa es algo bastante único, creo que es la primera vez que veo un anime basado allí; la animación en general muy buena y parece que no va a tener dramón over the top como Hanebado y su “WHY DO I PLAY BADMINTON” y tal.

Sunoharasou: shota, lolis, oppais, kawaii things, todo en un solo paquete.

Yo me leído esta tarde todo lo que hay disponible de la adaptación al manga de la LN después de ver el capitulo xd. Es una obra que sabe a lo que va sin pretensiones y lo hace bien.

Al que le haya gustado el de Satsuriku no Tenshi que sepa que es una adaptacion de un juego indie:

Me está sorprendiendo positivamente el revuelo que se está generando en la cuenta de Facebook respecto a no recuperar el doblaje clásico de Slayers para las siguientes temporadas. Pensaba que quedaría en una queja o reclamación aislada y esporádica, pero no, no hay ni una sola publicación de Selecta en Facebook desde hace días, donde no haya mínimo tres usuarios recordando constante e incesantemente este hecho. De esta manera están consiguiendo que todo el mundo se entere de esta acción vil y rastrera de Selecta y que nadie permanezca ajeno a la misma, en cada nueva publicación hay al menos un usuario nuevo que se percata de los sucesos. No sé si esta presión conseguirá que Selecta rectifique o afectará a las ventas de las futuras ediciones de Slayers en caso de que las vendan sin el doblaje original en castellano, pero es encomiable que por una vez haya una cierta movilización en contra de estas políticas. No ví tanta insistencia mismamente en la edición de Slayers basada en un montaje fan.

Por otro lado, no se si será cierto, pero según un usuario de Facebook, Selecta no tiene intención alguna de editar Inuyasha Kanketsu-Hen y así completar la serie en España (aunque en su momento sino me falla la memoria, dijeron que la habían licenciado junto con Inuyasha):

https://es-es.facebook.com/SelectaVision/videos/1824035521016631/

En caso de ser cierto, nuevamente Selecta se cubre de gloria… Espero que este revuelo de Slayers más el que podría suscitar que se sepa de manera anticipada (antes de que siquiera se termine de editar la serie principal) que no se editará Inuyasha Kanketsu-Hen, empiece a repercutir en consecuencias negativas palpables en Selecta, ya es hora de que se peguen una ostia de verdad y así se vean obligados a rectificar y dejar de abusar, mentir y engañar constantemente a los consumidores.

¡Saludos!