[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

He visto el primero de Isekai Maou y ha sido bastante mejor de lo que me esperaba. El prota tiene personalidad al contrario que el del Smartphone o Death March y tiene una animación bastante decente.

Eso sí, quien no soporte el genero harem/ecchi mejor que no la vea xd.

TREMENDISIMO el primero de Banana Fish. Así sí, joder.

Ayer me terminé la primera temporada de SAO. Iba tolerando bien la cosa pero al final es que no he podido. Suspenso que te crio. Ejemplo perfecto de cómo no debes hacer una historia, un desastre absoluto, mezclas raras, paras, vuelves, paras…chico aclárate… Luego los enemigos hacen llorar, directamente, lamentables es decir poco. Lo bueno, la bso me ha encantado y los protagonistas son muy potables, la relación entre ellos está bastante bien. A ver qué tal lo que me queda.

También he empezado Hyouka, y directamente me encanta. Más allá del nivel alto de animación marca de la casa de KyoAni, tanto los personajes como la historia como la bso están muy bien. Sí que la historia no deja de ser de misterios en el instituto, que repiten pautas en los casos, y no van más allá, pero están muy bien montados. Muy grande el personaje de Chitanda, pesada como ella sola pero encantadora.

Hyouka es muy buena, si te gustan sus personajes no te defraudará. Los misterios no están mal, el último en particular me gustó bastante.

Anunciada adaptacion de Kumo desu ga, Nani ka?. De los mejores isekais que hay.

Hyouka es genial, hacerlo con historias comunes del día a día le da ese puntito diferente.

En este caso estoy de acuerdo con el 8’15 de MAL o el 80% de Anilist. Hyouka se merece esa puntuación y quizás hasta le doy más cuando la termine.

Solo vengo a decir que Banana Fish al fin tiene una adaptación y acaba de salir el primer capitulo. Todos se ven obligado a verla y disfrutar de ash y el jap.

Me encantan sobre todo la segunda y la tercera, que son 100% anime noventero, aunque las 2 primeras no se a qué escenas corresponden ¿alguno sabe?

La primera es de Blade Runner y la ultima parece ser Terminator

Sí la de Chuache es 100% real no fake, yo me refiero a esta

Ah decias la segunda. Npi es la unica que no me suena XS

Aliens: El regreso.

Gracias

Chicos, que hago.

A) Ir a Osaka, donde están mis tíos y familia. Convencer como sea a mi novia de que deje su trabajo en Nagasaki y su familia y se venga para quedarnos allí. (no es un trabajo de mierda, es importante)

B) Ir a Nagasaki, que ella no pierda su curro y se aleje de su família y vivir allí.

En resumidas cuentas: ser un huevón o un león.

PD: Nagasaki es bastante mierder, la verdad xd pero bueno…

¿En qué trabaja tu novia? Si es en un café Pikachu obviamente la B.

En un maid cafe :sisi:

Es traductora inglés - japonés y da clases en escuelas/Institutos.