[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Me apetece ver algo de brujitas, Little Witch Academia, Konosuba, otra?

LWA, Konosuba es más parodia que otra cosa de todas estas series que salen ahora del tipico personaje que se queda atrapado en un juego MMO.

LWA sobretodo.

Que yo haya visto también:

“Junketsu no Maria” no está mal, es bastante entretenida.
“Mahou Tsukai Tai” aprobado raspadito.
“Majimoji Rurumo” igual, aprobado raspadito.
“Ojamajo Doremi”, más infantil pero es bastante entretenida.
“Yamada-kun to 7-nin no Majo” pasable pero se escapa de las brujas convencionales.
“Negima” tiene algo de brujería y el manga (recalco, el manga) está muy bien.

Hay otra que se la pone siempre muy bien, “Witch Hunter Robin”, pero no la he visto todavía.

Finalazo de K-On!!, sobretodo la segunda mitad del capítulo. Los putos feels, y esa canción me encanta. Esta tarde a por la peli.

Mira que no me gustará la Part 5 y todo pero… esto luce genial x-D

Yo no entiendo como no han animado algun otro de los muchos trabajos de Fukumoto antes que eso.
No sólo el humor es justo, sino que la voz de Tonegawa, el Narrador y Kazutaka están a años luz de la serie original. Parece que lo hayan hecho aposta para reírse de la serie, cosa que no descarto.

Pues vista la peli. Bastante buena, la dirección es una pasada.

A mi me gustó mucho también K-On.

Me suena empezarla hace tiempo y aburrirme :expressionless:

Suele pasar, la empiezas a ver pensando que va a ser una serie de musica y acabas viendo una serie sobre tomar el te y pastelitos.

En otro orden de cosas, me he empezado Darling in the Franxx, lo ultimo que me he visto ha sido el capitulo fanservice de todas las series en la playa. Muy top el personaje de Zero Two.
Yo creo que voy a llegar justo al ultimo capitulo de la serie.

Pues a mi K-ON no me gusto nada, fue el inicio del movimiento MOE que para mi empezó una cantidad de series que no me gustaban un puto culo, por suerte se fue disipando con los años.

El caso es que suelen gustarme ese tipo de series, pero esa me aburrió.

Felicidades @FullPower88

No recuerdo absolutamente nada de la última temporada x’D

Se confirma la adaptacion de las VN de Grisaia: Phantom Trigger a anime.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-06/frontwing-to-release-grisaia-phantom-trigger-anime-in-english/.133842

:100: :100: :100:

Para mi, mejor que la trilogía original de Grisaia.

Yo me estoy viendo toda la serie ahora, voy por la mitad de la primera de Index, y podría decir que es casi casi como verla por primera vez xDD

De la mitad de las cosas ni me acordaba, y por eso me lo he querido volver a ver entero antes de la nueva temporada