[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Ando visionando K-On por primera vez. Bueno, precisamente estoy con la segunda temporada, 2-3 episodios al día. Mismas impresiones que puse cuando me vi la primera. Muy entretenido, perfecto para relajarse, no destaca particularmente salvo la OST y el arte que es muy bueno. Vamos, que me está gustando.

Sunburn loli best loli.

Ver ataques de SRW a veces me mantiene prendido en YT por una o dos horas enteras. Que bien hechos que estan, maremia x-D

Solo he jugado SRWJ, y no me gustó mucho though. Una pena, debería de intentarlo con algun otro.

Descargue el resto de caps de LotGH y a ver si vuelvo a ella. La deje en el 5, y por lo que veo no pareció quedar mal, así que vamos en buen camino. Espero que no les vaya mal en las pelis, siento que este será el paso más complicado para ellos x-D

Me encanta.

Que ganas tengo ya de ver esas fantásticas escenas de submarinismo.

Tienes preparado refrigerios como vasos de agua con un mechero al lado espero.

De hecho ya estoy desnudo.

Pero con mechero!?!?!?!

No veo por qué tenga que corroborar que lo que me he servido sea agua, la verdad.

¿No te fías?

Espera que enciendo el mechero, es de caballeros usar un zippo para comprobar la calidad del agua en mi tierra.

Ya tienen el trabajo medio hecho con la serie, que acabó bien levantada. Además Production I.G no es una cualquiera, van a ser buenas películas, es dónde más se pueden lucir.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Entro, veo que la gente tiene preparados los mecheros y me voy.

Chuukan Kanriroku Tonegawa - 01

Empieza con un repaso a la primera temporada de Kaiji (spoileracos) y tras una laaaaaaaarga presentación pues empieza el “humor”, de un tipo que no me ha gustado, y el narrador es cansino de cojones. Descartada.

Island - 01

Muy meh, aunque el MC no está mal, pero las lolis son demasiado lolis para venderme un drama con sci-fi, o lo que vaya a ser esto. Pero le daré la regla de los 3 caps.

Ha caído paja

Coincido con lo que dices de Tonegawa, ya podrían haber hecho una tercera temporada de Kaiji que hay material de sobra en vez de esto.

Terminada KonoSuba

Resumen

:joy:

¿OVA o 2ª temporada?

Yo de SRW me termine el V hace unos días y he jugado un poco al primer OG de GBA.

A mi el V me pareció un juegazo y bastante más asequible para entrar en la saga que el OG (que es muy parecido al J). Habré tardado cien horas o así en terminarlo y aún así me lo pasé del tirón. La banda sonora del juego es totalmente top y ver cosas como Asuka discutiendo con los personajes de Mazinger no tiene precio xd.

Quizá lo que pondría en negativo es que el juego es facilillo y que a veces sentía que los dialogos se estiraban demasiado pero son cosas menores. También ha salido hace poco el SRW X que también lo pillare cuando salga alguna oferta ya que aparecen los personajes de Gurren Lagann y Code Geass xd.

Empieza la S2 y la OVA la ves tras el segundo cap

Ver K on me hace sentir extremadamente viejo, En su día la empecé hace 5-6 años cuando tenía yo 14-15 añitos y veía a las protas como alguien mayor que yo y tal. Ahora mismo las veo como putas niñas tal cual :xd:

Voy por el 20 de la segunda temporada, me apena que me falte tanto poco para terminar.