[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Island 01

Resumen

Aquí te pillo aquí te mato

El primero de Hanebado es digno de una película de animación en cuanto a animación. Muy top la dirección, arte, fondos, movimiento… como mantenga el nivel uffffffff

La historia de momento típico dramón deportivo, nada nuevo. A ver con qué nos vienen

Visto también el primero de Island. Meh. Vaya cosa más mala :xd:

Terminada Btooom!
La verdad es que con Madhouse detrás la calidad se nota, me la he comido a gusto en pocos días. Toda la acción de supervivencia en la isla bien llevada, buenos personajes, combinar presente con pasado, dureza en las escenas, animación, etc… Solo me ha faltado una segunda temporada, se ha quedado todo muy colgado al final :sweat_smile:

Voy a bajarmela ahora mismo

Buena protagonista y material 2Berzero total :kappa:

La serie esa de badmington es medio ecchi o qué?

Va muy sobrada Hanebado :open_mouth:, gran debut en todo. Toca mantenerlo…

Se recrean un poco en el cuerpo de la mujer, es seinen pero no es ecchi.

Entonces le dare un ojo, que no me acababa de fiar, es que el ecchi me cansa mucho xDDD

Tienen cuerpo de deportistas.

Es que el olor madurito que desprende la serie se aprecia nada más empezar, hay tema detrás de cada personaje. Entiendo que la protagonista por sus atributos haga dudar pero nada de ecchi. Otra cosa es que luego puedan hacer determinados planos de cámara en los movimientos, es el único “peligro” que le puedo vislumbrar :sweat_smile:

:upside_down_face:

Espero que sea un poco más larga que la anterior película xd.

De lo que hay para el año que viene tengo más hype en las películas que en las series que se han anunciado de momento. Danmachi, Saekano, Princess Principal, Girls und Panzer, Love Live, Fate, Haifuri, Konosuba, Shirobako, Youjo Senki, Hibike Euphonium, Gundam Hathaway’s Flash y ahora la de Trinity Seven.

Trinity no me dice nada. La serie y la película son malas, fanservice barato que si te pilla de buenas te entra bien pero nada más. Le metí un 4 a ambas y creo que fui generoso y todo :sweat_smile:

Yo de películas (quitando las de este año que todavía se han de ver) espero sobretodo la de Hibike Euphonium, la de Shirobako, las tres de Ginga Eiyuu Densetsu y Psycho-Pass, la de City Hunter (aunque tengo que darle antes una revisión a la serie), la de Violet Evergarden y la primera de la trilogía de Zero Seiki: Emeraldas (Harlock de Leiji Matsumoto). La de DanMachi tengo expectativas no muy altas.

Bueno, hay bastante gente quejandose del entrenador xD

Ya he podido ver al fin la segunda película de Yuasa del año pasado, Lu over the Wall, me ha gustado a medias. Me ha recordado a Ponyo de Ghibli, la criatura mola mucho :kissing_closed_eyes:, la animación muy fluída y los colores super vivos de nuevo (en este sentido muy fan de Science Saru ). Me han chirriado los personajes y la historia, que si bien no están mal esperaba algo más, incluso se me ha hecho algo larga. Probablemente soy yo pero no he terminado de pillarle el punto a esta combinación real-fantástica.
Es una película recomendable, sí, muy fresca pero sin llegar a lo máximo. Entiendo en parte que en España se exhibiese poco tiempo, no es carne de sala continuada la verdad.

Yo despues de Yamato 2199-2202 tengo bastante hype por más adaptaciones de Leiji Matsumoto pero esas películas las hace Gainax que están medio muertos. Esperemos que no entren en quiebra antes de sacarlas :sweat_smile:.

Ya que hablo de esa serie dejo por aquí el vídeo de los ataques del Yamato en Super Robot Wars V, fanservice en estado puro.

A la primera supongo que llegarán vivos. También está metida una tal Production Goodbook que ayudará a Gainax. Tiene poco pedigree por lo que veo, estuvieron metidos en la producción de “Sarusuberi: Miss Hokusai” y…para de contar. Ya se verá cuando saquen trailers, aunque la imagen de Emeraldas (lo único visual que hay hasta ahora) es prometedora cuanto menos.