[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

¿¿Pero que cojones han hecho a la web de HorribleSubs estos desgraciados??

Obligarte a clicar 3 veces para bajarte un torrent. Haz como yo y utiliza nyaa, que en un solo clic tienes de todo y están igualmente los torrent de horriblesubs.

Bonus:

Solo la voz ? :kappa:

お休み、ハイセ。

Dragon ball heroes

Huir

Basura

No se que esperabas mi querido Hammer xDDD

La mejor escena de karaoke es esta y lo sabéis

Ni en un millón de años:

Lo siento, yo soy de waifus.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online 12

Resumen

BITCH PLS

2020… muero… aunque viendo la burrada de trabajo que tiene detrás hasta se queda corta la fecha :sweat_smile: Ese BD va a ser un festín para los ojos.

Joder, menuda sacada de rabo la animacion y dibujo del primero de Hanebado. Ni de coña aguanta ese nivel toda la serie.

Y entiendo que al principio en un anime de deportes hay que darle un poco de drama, para las motivaciones y objetivos, pero joooooder, se han pasado un poco con esta.

Hanebado! 01

Resumen

Buen inicio :grin:

Con YURiKA en el opening :heart_eyes:

Arararararagi sann

Vaya pedazo de animación que tiene el capitulo de Hanebado. Me ha gustado bastante y además he visto que esta basado en un manga seinen por lo que probablemente no aparecerán los tópicos del poder de la amistad y el nunca rendirse que aparecen siempre en los spokon.

El de Island tampoco ha estado mal. Animación decente y a ver por donde tira la historia.

No pinta mal la temporada, a ver como están la tercera temporada de Shingeki y Overlord y luego hay nuevos animes como Grand Blue, Harukana Receive o Hataraku Saibou que tienen buena pinta.

aprendan, joder

Y vuelvo a mi rincon de estar inactivo.

Hacia tiempo que no pasaba por la tienda, asi que hoy tocaba ponerse al día. Con Shingeki voy lento pero seguro xD

He encontrado en una de esas estanterías abandonadas desde hace siglos un tomo único de Record of Lodoss War. Se titula La Bruja Gris, y es una edición coleccionista que recopila los 3 tomos en los que se publicó la historia, en uno solo. Una joyita retro que me he encontrado de casualidad, la historia original es de 1988, pero la edicion recopilatoria de los 3 tomos en 1 solo es de 1998. En cuanto al dibujo, os podeis imaginar como era el manga de hace 30 años xDD

Lodoss War es una joya, sin más. Sea en manga o en anime, da lo mismo, es asignatura obligatoria.

Yo me vi el anime de record hace eones, lo malo que lo vi un poco desordenado diria y me costaba seguir un hilo concreto. Pero me parecio muy bueno en su momento