[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Bonus:

Y aprovecho para anunciar que, en teoria, ya estoy capacitado para el N3, pasé a el ultimo curso de mi academia. :cafe:

Ya en Japón espero sacar el N2, aunque será hard as fuck.

Megalo Box:

Con lo bien que pintaba ha sido una serie sin nada que destacar, el final normalillo, da la sensación que hayan palmado la pasta a medida que iban haciendo episodios

Po zi, toda la parte de Megalonia lo han hecho al sprint y el combate final, que es lo más esperado de la serie, se lo cargan en 1 capítulo y no transmite épica alguna. Decepcionante

Una lastima porque mira que para mi pintaba de una manera genial y se ha ido diluyendo

Está semana empecé Koñosuba :stuck_out_tongue:

@All_Might es un vicio eh

xD

Final de temporada en Ginga Eiyuu Densetsu, todo preparado dando hype para la primera película…

con la importante batalla de Amritsar en puertas. Veremos lo que ocupará en el metraje, nos acercamos al final de la primera novela. Que sea un maldito espectáculo visual sobretodo.

Da la sensación de que les ha faltado presupuesto y tiempo. Me da la lástima porque incluso una vez pasado el inicio, que es cuando empieza a aflojar la cosa, tiene unas cuantas ideas muy buenas. Menudo desperdicio.

El nunca jamás prometido.

Resumen

Good night sweet prince.

Tengo sentimientos encontrados sobre que Emma sobreviva las heridas de Lewis

Joder esperaba que fuera mas larga ahora a esperar peliculas me cago en sus muelas

Es un coitus interruptus bueno pero cuanto menos sabes que seguirá. Se supone que la primera película durará dos horas, así que intuyo que acabarán del todo con la primera novela. Las otras dos ya veremos hasta dónde abarcarán de la segunda novela, y todavía quedarían ocho por adaptar (más las cuatro de Gaiden). Material tienen de sobra para seguir más allá de la tercera película.

Darling in the FranXX 23

Resumen

Se me está haciendo durísimo terminar la serie, que pesadez.

Spoiler final GGO

Me cago en la puta, que jodidamente previsible era lo de la identidad real de Pitohui xDDDD

Lo han hecho demasiado obvio desde casi el principio, se lo tenían que haber currado un poco más.

El final de GGO es de lo más esperpéntico que he visto en anime en mucho tiempo. Desde meter alemán rollo evangelion a pasar a ser un resident evil meets sakura trick.

Es tan xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que no se ni qué decir :xd:

Manaña comienza dragon ball heroes.

Puede ser un mierdón importante. Espero que al menos haga gracia.

Yo voy a pasar de ella, sorry.

Madre del amor hermoso, creo que ya se ha puesto aqui algun video de Raon Lee, pero aun asi

Que Dios le conserve la voz, vaya talento tiene la muchacha.

Llego al 16 de SAO, esto está más pillado con alfileres que yo que sé…madre mía :sweat_smile: