[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Increíble xD

Los únicos true que deberían existir son los true gilipollas, que de esos hay a montones y son auténticos de verdad.

Nyaa se ha caído, parece que Cloudflare se la ha cepillado, pero que no panda el cúnico que parece que lo van solucionar. Curiosamente ha concidido con el bloqueo de unos sitios por orden del gobierno japonés…

Cambiad la extensión a .at para acceder a un backup de mientras lo arreglan.

Reddit, Twitter y Tumblr son un jodido cancer ahora mismo. Ya ocurrio algo parecido por la escena de sexo en el manga de Tokyo Ghoul.

Es un otaku de VERDAD pero no tiene ni idea de lo que es una novela ligera xd. Vaya personaje.

¿Y que problema hay con tumblr? :thinking:

Es que los OTAKUS verdaderos solo ven viñetas, leer muchas palabras juntas afecta a tu nivel de Otakucidad.

Cosas como esta:

Que no quita que haya bastante gente que no son idiotas por esos lares pero hay de cada individuo por ahí que tela.

Joder :sweat_smile:

Ha.
HAHAHAHAHAHA.

bueno, chau.

Steins Gate Zero no me la veré hasta que se emita completa. Mientras sigo con Your Lie un April, que me está convenciendo.

La de your lie me parece una seriaza

De lo que he visto me parece de lo mejor, pocas cosas me calaron tan profundo.

Os pongo una lista de fansubs en español de las series principales de esta temporada, pero hay algunas que me faltan encontrar ¿alguien conoce algún fansub decente (nada de animeflv) de los animes que me faltan?

edit: 2 menos, los acabo de encontrar

3D Kanojo — Puya
Amanchu! Advance — Puya
Boku no Hero Academia 3rd Season — Puya
Caligula — Puya
Captain Tsubasa (2018) — Yumanime
Comic Girls — Puya
Cutie Honey Universe — Puya
Devils Line — Puya
Full Metal Panic! Invisible Victory — Anacrónico Fansub
Gegege no Kitarou (2018) — Puya
Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These — Puya
Golden Kamuy — Puya
High School DxD Hero — FallenSubs
Hinamatsuri — Puya
Hisone to Maso-tan — Sunshine Fansub
Lupin III: Part 5 — Puya
Mahou Shoujo Ore — Puya
Mahou Shoujo Site — Yoru no Kousen
Megalo Box — Puya
Persona 5 the Animation — Puya
Piano no Mori — ¿¿¿???
Rokuhoudou Yotsuiro Biyori — Puya
Shokugeki no Souma: San no Sara — Puya
Souten no Ken Re:Genesis — Puya
Steins;Gate 0 — Yoru no Kousen
Sword Art Online Alternative — Puya
Tada-kun wa Koi wo Shinai — Puya
Tokyo Ghoul:re — Selecta Vision
Uma Musume: Pretty Derby — Puya
Wotaku ni Koi wa Muzukashii — Hakoniwa

Captain Tsubasa lo hacen Yumanime y Mercuriuz en español, pero no he comprobado su calidad (igual es una de las versiones que pillan las webs). Y de Piano no Mori sólo he visto un archivo suelto de subtítulo para el primer episodio, ningún trabajo serio.

Mercuriuz la bajé y es traducción google, la otra luego lo compruebo

Denme 100 millones.

En Puya son 70 tios traduciendo o son los Horrible españoles, ripeando las versiones de Crunchy?

Son los horrible españoles

Yumanime por lo que veo no es traducción google pero tiene una ortografía bastante cancerígena en uso de tildes y mayúsculas puestas random, pero de momento es lo que hay para Oliver

Tampoco te preocupes mucho Oliver es mas visual que lo que dicen los jugadores xDDDD