[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Acabo de leerme la primera novela de esto:

Y la verdad… bastante decepcionado. No se exactamente lo que me esperaba, pero intenta ser algo super profundo y de misterio intrigante y no consigue ni una ni la otra. Y no se, el tema sobrenatural de las cajitas y los medios deseos no me ha gustado nada.

Le daré un tiento a la segunda novela para ver por donde sigue, por pura curiosidad, ya que más o menos la primera cierra bien… y hay 7 novelas de casi 500 páginas cada una :xd:

PD: digo acabo pero llevo todo el día leyendo, son más de 400 páginas :xd:

Pues me parece que ya está la segunda temporada en netflix. O si no está ya, lo estará en breves.

Segunda? Yo ya la he visto entera, no sabía que la habían dividido.

Ah no vale, esque en netflix la dividieron en 2 temporadas de 12, aunque tecnicamente es una unica serie. No sé porque pensaba yo que iban a hacer otra temporada. Son 25 capitulos y ya.

Bueno se da por concluido el Salón del Cómic Internacional de Barcelona y se han licenciado bastantes cosas, asi que dejo por aqui lo que se ha anunciado.

Selecta Visión

La distribuidora española ha aprovechado parte de su ponencia para anunciar las fechas de lanzamiento de algunas de sus próximas novedades como el segundo Box de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders, Atom the Beginning, Sword Oratoria o el vol.4 de Dragon Ball Super. Tras repasar el estado de sus actuales series en simulcast (Tokyo Ghoul:re y Card Captor Sakura), han desvelado la fecha de lanzamiento en cines del live-action de Tokyo Ghoul (junio) y Mary y la flor de la bruja (12 de octubre). Posteriormente han anunciado la licencia de Maquia: When the Promised Flower Blooms y han desvelado que próximamente anunciarán nueva serie simulcast. Para terminar, han mencionado que el próximo mes de mayo realizarán un directo con el fin de desvelar 5 o 6 licencias nuevas.

Norma Editorial

Norma Editorial ha repasado las novedades que se pondrán a la venta próximamente como Animal Crossing, La Singularidad de Ptolomeo, Last Game (lanzamiento con promoción idéntica a Yona) o Beatless, cuyo lanzamiento está previsto para el mes que viene. En el terreno de las nuevas licencias, la editorial española se ha atrevido con cuatro obras nuevas.

• Issak, de DOUBLE-S y Shinji Makari
  • Ayanashi, de Yukihiro Kajimoto
  • Im – Great Priest Imhotep, de Makoto Morishita
  • Moriarty el patriota, de Ryousuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi

ECC Ediciones

La editorial que junto a Milky Way Ediciones ha incrementado más su cuota de mercado durante estos últimos años ha comenzado la conferencia hablando de algunos planes de negociación de licencias y el futuro lanzamiento de obras de Kazuo Kaminura. En cuanto al anuncio de nuevas licencias, ECC Ediciones ha sorprendido con un buen conjunto.

• Luno, de Kei Tome
  • Killing Morph, de Nokuto Koike
  • Perfect World, de Rie Aruga
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii, de Fujita
  • Let me Eat your Pancreas, de Izumi Kirihara
  • Historas cortas de Haruko Ichikawa (autora de Houseki no Kuni)
  • Idolish 7, de Arina Tanemura
  • Girls und Panzer: Little Army, de Tsuchii
  • Nivawa to Saitou, de Nagabe
  • Buchou wa Onee, de Nagabe
  • Showa ichidai onna, de Kazuo Kamimura
  • Paranoia Star, de Suehiro Maruo
  • Shoujo Tsubaki, de Suehiro Maruo

Se me habia escapado una serie esta temporada, Tada-kun wa Koi wo Shinai, del estudio y director de Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Romance ligerito con buen humor.

El simulcast de Selecta tiene toda la pinta que va a ser el SAO de la loli rosa

Añado en editoriales que Fandogamia por lo que parece, aunque no lo confirmaron lo dejaron caer, van a traer Pop Team Epic

Me he visto los dos capítulos de Calígula que hay de momento y me ha encantado. De hecho mañana voy a terminar comprando el juego de Vita que ya lo tenía en mi lista hace tiempo.

Esta noche me pondré con Persona 5, quiero ver qué tal les ha quedado la animación.

Hmm, 3D Kanojo me gusta, vaya que sí :sisi: Esos protagonistas a los que veía potencial en el primer
episodio lo confirman en el segundo. A tener en cuenta la parejita Tsutsun e Iroha de todas todas, más con lo que la chica ha insinuado…

Probablemente a esta serie se la juzgará sobretodo por su aspecto visual pobretón, Hoods caca y tal, pero creo que no se le hará justicia.

Pues nada, empecé Your Lie in April, y me he visto los tres primeros episodios del tirón. De momento, pinta muy bien. Y además hechaba de menos un anime con la música como eje desde que vi Sakamichi No Apollon.

Ahora entiendo el pagafantismo de Shinji, en realidad es Mario

Yo la deje a la mitad del peñazo que se me hizo mira que dropeo poco, pq no suelo ya empezar a ver cosas que se que no me van pero… joer

Ese no es el bueno :joy::joy:
El mejor es cuando compara japonés, inglés y por último mexicano que suena como uno de estos mariachis. (Insertar vídeo si alguien lo conoce)

Asumo que será este

La que se ha liado en los foros por el capitulo 14 de Darling, cuando hate. Yo, la verdad, es que despues del 13 me senti un poco estafado por el corte de rollo xD

El 20 de Abril se hará una presentación de un nuevo anime de Gundam. A ver si es la secuela de 00 u otra cosa totalmente distinta.