[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

:thinking:

Gundam 00 va a tener una SECUELA. Lo leiste aqui primero, antes que en Blog is War.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Yo quiero más HYOUKA !!!

No me puedo imaginar por qué lo harían.

Haz el favor de respetar a tus compañeros foreros, que no han hecho más que darte información.

Yo he visto los dos primeros. Pschee el protagonista es muy power up. Con mucho poder. Lo interesante es el mundo que describe. En principio no me dice mucho pero depende de como se desarrolle merecerá la pena o no. Peto a priori tampoco es que sea la caña. Por ejemplo, Megalo le pega cien vueltas.

Me lo acabo de ver el segundo, la verdad es que tampoco mata y como bien dices el mundo y tal esta bastante curioso a ver como sigue.

Y si megalo le da bastantes vueltas xD

Terminada Houseki no Kuni… ¡cabrones, ésta no me la recomendasteis hace unos meses! xD

La empecé pensando que era un slice of life extraño por lo de las chicas gema donde nunca pasa nada y resulta que la historia no para de avanzar en cada capítulo, con un buen desarrollo de la prota.
De las 10-11 series que me apunté empecé por ésta sin saber mucho de ella y ahora me pregunto si será la mejor de ellas.

El caso es que me he quedado con ganas de más, así que me ha dado por investigar un poco: es la adaptación de un manga en curso, el anime termina en el capítulo 36 con un final original abierto y el manga va por el capítulo 66.
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=82304

Hay pues material para una segunda temporada dentro de un año o así, pero ¿qué tal le ha ido al anime en ventas? Pues parece que bastante bien: aparece en puestos altos en los rankings de ventas, de hecho el tercer Blu-Ray fue lo más vendido de la semana en su salida a mediados de febrero y con diferencia (5088 copias por las 3850 y 1643 del segundo y tercer puesto).
https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=19614
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-02-20/japan-animation-blu-ray-disc-ranking-february-12-18/.128031

Mi intuición me dice que por cifras habría segunda temporada pero que el final separándose del manga apunta a lo contrario. Quiero saber cómo continúa, así que estoy tentado de leer el manga… creo que le daré un año o así al anime a ver si se anuncia segunda temporada y si no me pondré con él.

El 2 de Legend of the Galactic Heroes Kuroko Edition mejora La introducción y puesta en escena de los dos genios frente a frente eleva el tono indudablemente, pero sigo sin hacerme a los diseños de los personajes, no les veo la fuerza, el aura de antaño. Es una sensación muy personal quizás, pero buf me cuesta…
La musica de fondo no es tan horripilantemente mala como en el primero, cosa que mis oídos han agradecido :relieved: aceptable y poco más.
La batalla táctica bien, ya se ve como se buscan ambos, ese juego del gato y el ratón continúo, y el CG sigue quedando de lujo en combate. En cuanto a contenido no tengo queja, no seré ahora un pureta de las novelas y las ovas, aparte que no me acuerdo de algunas cosas.
Subo un poco la nota en consecuencia.

Abosultamente si. Excelente.

Lo pongo aquí por ser un asunto de interés general y como no sé si ya se ha comentado prefiero pecar de timeline… Vertigo Films sacará para este otoño El Viaje de Chihiro en bluray, habrá una edición normal y una coleccionista si no recuerdo mal. Lo que es yo, llevaba eones esperando el notición.

Terminada Fate /Apocrypha. Empieza bien pero se vuelve un coñazo insoportable, la he terminado por terminar.