[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Bueno lo bajare a ver xD asias de todos modos

Hay un episodio cero también, que salió días antes que la emisión regular. En MAL lo ponen como precuela, pero no hay más info en la página. Podría servir como báremo previo de la serie, quizás.

Ahora sí que se ha confirmado la secuela para Gundam 00. Lo ha dicho el director de las dos primeras temporadas.

Qué secuela va a haber si la peli lo cerraba todo? Por cierto, los endings de Gundam 00 son top

De mi parte que este sea el primer OP que se escucha en el anime me dejo con la boca abierta, es de tremenda calidad x-D

Y sí, me pregunto lo mismo. ¿Secuela? Imagino tocará otro tema con diferentes personajes en el mismo mundo, porque sino no hay de donde tocarlo. Algo como Zeta Gundam, ¿capaz?

Que metan alguna waifu llevando uno de los Gundam principales que ya se me hace cansino que las últimas Gundam excepto los Build sean campos de nabos xd.

Spoilers de Victory Gundam

Pues si quieren hacer eso, de mi parte ya saben a quien deben de copiarle.

En las imagenes que puse ayer (cuando se hizo el anuncio) ya hay trozos del argumento.

Graham pilotara el Exia Repair 4.

El Exia Repair es el modelo de gundam más molón, de hecho me encantaría hacerme con esta maqueta.

Resumen

Pon la fuente en donde dice el anuncio de la secuela de gundam 00 porque en blogiswar no hay nada

Sale en AnimeNewsNetwork.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-04-15/gundam-00-anime-gets-sequel-project/.130390

Ya que estamos, hago de mensajero

Me pones triste, yo con todas las buenas intenciones :'C

Sin ofender, pero me la pela lo que salga o no en web españolas u occidentales. Habia hasta 6 fuentes japonesas distintas de gente que estaba en el evento ayer reportandolo (una la que puse yo con las imagenes). Ahora, horas despues, hacen el anuncio en ANN y empiezan con The “Gundam 00 Festival 10 Re:vision” event in Tokyo on Saturday announced. O sea, ayer, no es que se haya anunciado ahora.

:thinking:

Gundam 00 va a tener una SECUELA. Lo leiste aqui primero, antes que en Blog is War.

Yo quiero más HYOUKA !!!