[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Darling moe bien.
SAO moe bien.
Hinamatsuri moe divertida.

moe szyslak bien

Uf con Darling… me parece que está mejorando muchisimo una vez se han hecho todas las presentaciones de los personajes.

Desconocia la existencia de tal mierda, pero vamos, con Eureka Seven AO ya estoy curado de espantos

Mahou Shoujo Site 01

Resumen

Esto …

:face_vomiting:

Visto el primero de Hisone, parece sacado directamente de una peli de animación, muy guapo.

Pareciera que se estuvieran cagando en la serie a propósito :xd: , como hicieron con la secuela de la gran Darker Than Black

Y de la primera peli escuché cosas negativas (no sé si alguien aquí la ha visto), que es un copia/pega de escenas de la serie original con un final rarísimo

Menudo lol las batallas de Persona 5 Animation, All-Out Attack incluido :laughing:

De momento muy buena adaptación, aunque van bastante rápido, lógico si solo tienen 24 caps para adaptar un juego de 100 horas

Your Lie in April

¬ŅMe la recomend√°is?

La violines para los amigos

Sí, de cabeza

Definitivamente.

En horriblesubs no van a subir persona 5? Es por comodidad porque lo poco que sigo est√° ah√≠, pero vaya sino ya buscar√© en otras webs (prefiero subs en ingl√©s que en espa√Īol, man√≠as m√≠as‚Ķ)

Est√° desde hace unas horas :xd:

image

Pues a mi me aparece as√≠, es m√°s no me sale ni el primer cap√≠tulo‚Ķ ¬ŅQue me he perdido? xD

Estas buscando por series y aun no esta en la database. Ni esa, ni la mayoria que ha salido esta temporada.

mira ni sabía eso xDD muchas gracias.

:thinking:

Joder me encanta Megalo, me esta pareciendo de lo mejor de la temporada. Ese dise√Īo anta√Īil le queda tan jodidamente bien

Cada vez odio mas a Ichigo de darling puta perra xD