[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

nani

But why :thinking:

En un server de discord me estĂĄn diciendo que es un Stage Play, ni idea donde verificarlo x-D

ALguien sabe cuando emiten el anime de persona 5?

O cuando suele salir los subs en ingles?

Estoy esperando al segundo capitulo

SegĂșn horriblesubs en algo menos de 1 hora.

En ANN solo pone Stage Play para 2019 y no una secuela.

Espero que no sea verdad lo del anime y hagan ya de una vez Crossbone Gundam en vez de una secuela totalmente innecesaria.

Darling in the FranXX 14

Resumen

Te pega una cornada y te deja tieso.

El stage play es otra cosa aparte. Tienes en las imagenes del tweet el nuevo diseño de uno de los personajes.

Esa imagen no se sabe si es de un nuevo anime o simplemente es material que ha salido por el aniversario de 00. En reddit hay usuarios que dicen una cosa y otros otra.

Mientras en ANN o en koi-nya no digan nada de un nuevo anime me mantendré escéptico xd. Sobre todo porque en ambas påginas han puesto lo de la obra de teatro pero nada de un nuevo anime.

Menos mal que no tengo que desechar a Hisone, con esta serie me dolería esperar
 Algo bueno de la política de Netflix es que los fansubs se ven obligados a trabajar :joy:

Sale cada såbado por la tarde. Y aparte del inglés también la tienes en español en puya.

En puya lleva rato disponible.

Que carajo acabo de ver? :roto2: Esto no es Eureka 7 :sob:

Me corrĂ­ tres veces con este tema

Menudas risas el segundo capítulo de GGO. Me estå gustando, qué me iba a pensar que diría yo eso de SAO :xd: Tiene unos cuantos momentos muy buenos.

Joder, que sabadetes me esperan, entre Boku no Hero, Darling, Persona, SAO GGO, Nanatsu, Major 2nd y Hiseno. Y encima hoy la segunda OVA de SnK Lost Girls.

Suma Piano no Mori y Amanchu S2 que salen los sĂĄbados creo.

Soy incapaz de ver tanto, me hago viejo.

El mejor anime de idols sin duda.

Darling moe bien.
SAO moe bien.
Hinamatsuri moe divertida.

moe szyslak bien

Uf con Darling
 me parece que está mejorando muchisimo una vez se han hecho todas las presentaciones de los personajes.