[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Tendré que verla.

Yo me acabé ayer Iron Blooded Orphans y me encantó. Me da lástima porque hay momentos que habiendo desarrollado un poco mejor los personajes habrían sido de diez, pero bueno. Agradezco que acabe tirando por donde tira porque menudo soplo de aire fresco.

Cuando pueda iré a por 00 a ver qué tal.

Qué serie es esa?

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, yo tengo pendiente su segunda temporada, a ver si me pongo con ella.

Qué guapo estaba este ending por cierto ahora que la recuerdo.

A mi IBO me parecio muy meh, sobre todo por sus personajes y la horrible segunda temporada. 00, SEED, Build Fighters y sobre todo Z y Unicorn me parecen mucho mejores Gundams que IBO.

Yo tambien tengo pendiente la 2º temporada, pero la primera es top. Para mi de lo mejor que se ha hecho del genero de mechas desde Code Geass.

Pues que muerto que está el genero mecha si IBO es mejor que Fafner, Unicorn, 00, ID-0 y Knights of Sidonia.

No llores Fafner, ya verán algún día…

ID-0, no me jodas hombre

Es lo que hay, para mí mejor que hasta IBO, y eso que ID-0 no es nada especial, facilmente un 6/7.

Por lo menos no es peor que Aldnoah.Zero

Pues a mí la segunda temporada me ha parecido cojonuda, quitando que McGillis de repente resulta ser gilipollas y elabora el plan más frágil para dar un golpe de estado de la historia.

Como echaba de menos Full Metal Panic. 13 años esperando…

Me estáis hypeando mucho Megalo box, la voy a tener que ver yo también.

El remake de la leyenda de los héroes galácticos mejora un poco este capítulo de la semana, pero todavía tiene los defectos que puse en mi otro post.

Creo que es el mejor AMV de Tokyo Ghoul

Que ha vuelto FMP joder :sob:

Bien. Me esperaba un primer capitulo algo de recap, pero no, secuela a saco, aunque se han saltado Dancing Very Merry Christmas para ir directamente a Continuing On My Own

La animación correcta, aunque hay algún CGi barato al inicio, pero Xebec ha respetado bastante los diseños de KyoAni.

Terminado el tomo 3 de Oyasumi Punpun. Holy shit.

Amagi Brilliant Park me la he visto recientemente y joder :joy::joy::joy: Si buscáis una serie entretenida y de mucha comedia mirad esta, no os arrepentiréis.
Ahora me estoy viendo D-Frag, se podría comparar con Gamers! pero D-Frag tiene un humor más absurdo (cada capítulo es una risa) y con unos personajes peculiares y cómicos. Lo mismo, si buscáis entreteneros y reíros a gusto, mirad esta.

Amagi está muy bien, sí.

Me he visto los debuts de Piano no Mori y Golden Kamuy, y bien. A ver, Kamuy petardea en la animación, y ese cg es cantoso por decirlo suavemente :joy:, pero la historia pinta a muy interesante, con dos protagonistas prometedores.
Piano es como lo recordaba de la película en cuanto a personajes y situación, así que perfecto. El desarrollo de la historia ya sí que no lo tengo fresco, veremos si me acuerdo según avance la serie (tampoco me importaría que se desviase de la película, la verdad).

@All_Might jezzzzz

Visto el primero de Piano no Mori, apunta a god tier.

Lo que más me gusta es que detrás de cada pianista en el anime hay uno real; me explico; para el Kai niño, toca un niño de 12 años el piano, y para el adulto, otro de 20 años. Así también con las distintas nacionalidades, hay una francesa, un alemán… todo esto es a parte de para hacer el anime para promocionar sus carreras y el piano clásico en Japón.

Aquí está el cast y aquí un vídeo explicando sus experiencias con el anime, con partes en inglés: