[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Nuevo trailer de Mirai no Mirai

Siendo honesto, me parece que es la que peor pinta tiene de todas las que ha hecho Hosoda, pero bueno habrá que esperar a verla.

A mi lo único que me tira un poco para atrás del cine de Hosoda es el concepto de familia. Le queda un poco rancio a veces, otras veces muy bien, pero está en el límite muchas veces. Esta peli tiene pinta de que esa idea la va a sublimar aún más. Veremos.

The top 20 most interesting light novel based anime according to Goo Ranking are:

1.Sword Art Online
2.Eromanga Sensei
3.Monogatari series
4.The Melancholy of Haruhi Suzumiya
5.Durarara!!
6.Slayers
7.Re:Zero
8.The irregular at magic high school
9.Kino’s Journey
10.KONOSUBA
11.A Certain Magical Index
12.Hyou-ka
13.Full Metal Panic!
14.Baka and Test - Summon the Beasts
15.No Game, No Life
16.Overlord
17.My Teen Romantic Comedy SNAFU
18.Love, Chunibyo & Other Delusions!
19.Saga of Tanya the Evil
20.Oreimo

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2018-04-11/viewers-vote-for-most-interesting-anime-based-on-light-novels/.130234

Muy divertido el segundo de Tada kun, me gusta lo que veo.

Al final he empezado a leer Oyasumi Punpun, a ver que tal.

Comic Girls 1

Simplona como se preveía, no hay misterio en ella. Serie más de relleno que otra cosa.

Hinamatsuri 1

Correcta, promete pero aún hay poca chicha en gags por lo que se apuntaba.

3D Kanojo 1

Simple en todo pero efectiva, me ha gustado bastante. Buenos protagonistas, me huelo a posibles candidatos a mejores de la temporada. Esta no pensaba verla pero al descartar Pandora la he pillado y me alegro de ello :sisi:

Souma 13

Vuelta con un buen episodio. Episodio gancho con el desnudo de Erina en la reacción del plato, previsible porque ya le tocaba

Justamente esta noche pretendía empezarlo yo también, vaya casualidad :xd:

Visto el primero de la nueva temporada de HDxD por los loles, y no defrauda xD Aunque los nuevos diseños me parecen una castaña.

Comic Girls 02

Resumen

:thinking:

EO TOO
EO TOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Megalo Box se la sigue sacando con el segundo, me encanta.

Es la que más me está convenciendo esta temporada.

Tambien vi Piano no mori. Mantiene ese dibujo sencillo con buena animación y está adapración tiene buena pinta. Lo malo el 3D, solo lo utilizan para cuando tocan el piano pero queda fatal :frowning:

Me autocito

Tendré que verla.

Yo me acabé ayer Iron Blooded Orphans y me encantó. Me da lástima porque hay momentos que habiendo desarrollado un poco mejor los personajes habrían sido de diez, pero bueno. Agradezco que acabe tirando por donde tira porque menudo soplo de aire fresco.

Cuando pueda iré a por 00 a ver qué tal.

Qué serie es esa?

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, yo tengo pendiente su segunda temporada, a ver si me pongo con ella.

Qué guapo estaba este ending por cierto ahora que la recuerdo.