[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

La primera, y luego Brotherhood. Lo que pasa en el quinto capítulo de Brotherhood lo disfrutas mucho más en la primera.
Además la primera tiene otro final y la puedes ver primero sin problemas. La primera es más oscura y triste, la segunda es más de acción, las dos son geniales.

Yo vería la primera hasta donde desvaría y luego Brotherhood. Brotherhood va demasiado a saco en la primera parte del anime.

La primera temporada como si no existiera, directo al Full Metal Alchemist Brotherhood y ya.

Yo también iría de cabeza a por Brotherhood y punto.

Los primeros capítulos (de lo que está hablando la gente) sí es cierto que me parecieron mejor tratados y emotivos en la original, pero aparte de eso… no hay color.

Yo no he visto la otra pero me iría también directamente a Brotherhood :sisi:

Yo a brotherhood , la primera es una perdida de tiempo, que no esta mal pero mejor ir a lo bueno directo.

Precisamente yo iba a empezar el manga, ya que compré el primer tomo hace mucho tiempo. Y ahora mismo no estoy leyendo ninguno y me vendría bien para intercalar con canción de hielo y fuego.

Recomendáis ver el anime primero? O leer primero?

Este lo leería en el Kindle ya que entre my hero academia y attack on titan me he dejado casi £300 poco a poco con la tontería…

Yo me uno al club de “Directamente Brotherhood y punto”.

Lo que más me flipa de FMA:B es el ritmo. Creo que no he visto una anime con un ritmo tan trepidante, que prácticamente nunca decae. Y lo mejor de todo es que la serie va de menos a más, y más y más… Tiene muchas virtudes, pero esta que comento para mí es la mejor.

Al menos que se mire los op/ed del primero, que son la polla

Pues empiezo por Brotherhood directamente por mayoría de votos y porque soy muy perro y soy capaz de verme la original y no pasar de ahí.

Y el de la peli es una diosada, de mis openings favoritos de todos los tiempos.

Yo ya sabía que en este thread teneis un shit taste increible pero pensar que en serio son parte del meme de “FMA 2003 no vale la pena mirar”.

Maremía.

Menos mal que ya los veo a todos aquí excepto unos selectos como insectos. Sorprendentemente, Naliem no ha entrado en esa lista de insectos x-D

Me iba a poner con Gintama 2017, pero como es mi “serie estrella”, quiero ir de menos a más y soy un poco maniático con el orden cronológico, quiero que sea la última que empiece de la temporada de otoño. Eso era una (1) serie y por recomendación de la última vez que escribí aquí (Blend S). Pues bien, le he vuelto a dar un vistazo a las series de otoño y no sé por qué cojones me ha dado por pensar a estas alturas que hay 10-11 series que merecen una oportunidad, debe de ser algún tipo de masoquismo desconocido o ganas de que no se me acabe Gintama.

Así que me he puesto con Houseki no Kuni y cuando creía que ya nada podía sorprenderme… zasca. Es decir, he visto series tipo slice of life de chicas normales kawaii (School Rumble), de valor nostálgico (Azumanga), sentimental (Haibane Renmei), en las que son soldados asesinos (Gunslinger Girl), o directamente armas mortales (Saikano), o gondoleras (Aria), luego tienes cosas como Strike Witches, Girls und Panzer o bizarradas como la serie en la que las chicas son ¿barcos de guerra? o la de la lucha libre con culos y tetas…

…pero una serie en la que las chicas son minerales… eso sí que no me lo esperaba. Llevo un capítulo y tiene pinta de ser la hostia de lenta, pero me pica la curiosidad por ver si van a alguna parte y cómo se desarrolla esta cosa tan extraña.

Ufff, esta noche no duermo.

:wink:

Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

No sé que es peor, la nula verguenza que tiene este hombre, o a que a estas alturas de la película aún exista alguien que se crea este tipo de declaraciones…

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%…

Se le ve hasta la conciencia.

Lloré muy fuerte con el final del 2 cap de Tokyo Ghoul Re. Hace 1 año que no veo a una “amiga” de Kanagawa con la que hablo diariamente, esa escena me toco la patata. :frowning: