[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Si ya están cancelados los siguientes tomos en inglés, que me estás container xDD

Ahora tendré la colección en castellano y una edición chula en inglés :blush:

He visto los dos capítulos de Pandora no sé qué.
Hay un buen fondo para la historia, algo parecido a AICO, no sé si alguien la ha visto. Pero el chico es demasiado power up para mí gusto. Las luchas con 3D no están mal.
No sé, podría tener potencial pero las tetazas de la princesa y tanto primer plano de eso no augura nada bueno xD

:xd:

Estaba yo tan tranquila dándole una oportunidad a Golden Kamuy hasta que, a medio capítulo, aparece esto:

¿Por qué?

Joder no pega ni con cola… mae mia pa que hacen esas cosas?

Madre de dios Golden Kamuy que cosa más jodidamente cutre :xd: Está casi al nivel de Berserk 2016 en CGI.

Vaya tela.

:eyes:

Pues a mi me ha gustado el primero de Golden Kamuy. Quitando el oso, lobo, fuego en CGI el resto no ha tenido nada de raro, y ha sido fiel al manga. Y ese CGI no ha sido peor que muchas otras cosas que he visto en otros anime.

Acabas de descubrirme un mundo nuevo.

Kami nomi zo es un seriote xDD

Uma Musume Pretty Derby 3

Resumen

Bueno

más o menos

¿Chicas caballo idols? Habrá que verlo :thinking:

Recordatorio de que Uma Musume esta basado en un juego de movil de Cygames (Granblue Fantasy), y que es solo para darle publicidad.

Me acabo de ver los dos capitulos de Ge Ge Ge no Kitaro y me han gustado mucho, la chica gato es la true waifu de la temporada. <3

10/10 WOULD RIDE

Menudo cante da el nuevo diseño xD