[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo


#7628

Si ya están cancelados los siguientes tomos en inglés, que me estás container xDD

Ahora tendré la colección en castellano y una edición chula en inglés :blush:


#7629

He visto los dos capítulos de Pandora no sé qué.
Hay un buen fondo para la historia, algo parecido a AICO, no sé si alguien la ha visto. Pero el chico es demasiado power up para mí gusto. Las luchas con 3D no están mal.
No sé, podría tener potencial pero las tetazas de la princesa y tanto primer plano de eso no augura nada bueno xD


#7630

:xd:


#7631


#7632

Estaba yo tan tranquila dándole una oportunidad a Golden Kamuy hasta que, a medio capítulo, aparece esto:

¿Por qué?


#7633

Joder no pega ni con cola… mae mia pa que hacen esas cosas?


#7634

Madre de dios Golden Kamuy que cosa más jodidamente cutre :xd: Está casi al nivel de Berserk 2016 en CGI.


#7635

Vaya tela.


#7636

#7637

:eyes:


#7638

Pues a mi me ha gustado el primero de Golden Kamuy. Quitando el oso, lobo, fuego en CGI el resto no ha tenido nada de raro, y ha sido fiel al manga. Y ese CGI no ha sido peor que muchas otras cosas que he visto en otros anime.


#7639

Acabas de descubrirme un mundo nuevo.


#7640

Kami nomi zo es un seriote xDD


#7641

Uma Musume Pretty Derby 3

Resumen

Bueno

más o menos


#7642

¿Chicas caballo idols? Habrá que verlo :thinking:


#7643

Recordatorio de que Uma Musume esta basado en un juego de movil de Cygames (Granblue Fantasy), y que es solo para darle publicidad.


#7644

Me acabo de ver los dos capitulos de Ge Ge Ge no Kitaro y me han gustado mucho, la chica gato es la true waifu de la temporada. <3


#7645


#7646

10/10 WOULD RIDE


#7647

Menudo cante da el nuevo diseño xD