[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Hay uno en castellano del primer capitulo, pero aun no lo he mirado para ver que tal es la traduccion.

Coñe al ver Non-english me pensaba que era algo chungo ajajajaj ok

Y bueno, si sabeis frances creo que hay 2 fansubs que lo llevan al dia xD

Vistos el 1er cap de Tada-kun wa Koi o Shinai y 3D Kanojo: Real Girl, 2 lovecom ligeritas del mismo estilo, tenía más expectativas de la primera pero excepto porque la animación es superior me ha gustado más la segunda, aunque ambas parecen bastante normalitas. Lo mejor es que la primera es original y la segunda es un manga finalizado, así que ambas podrían tener un final y no quedar en el limbo de los animes abiertos que nunca reciben una segunda temporada.

Puedes pasar link? Cuando vea el primero encastellano si me gusta lo seguiré en frances xD

La version en castellano esta traducida de esta.

Ok, gracias. Ya estoy descargando el segundo capítulo que tienen traducido por si me gusta el 1 en castellano. Hace tiempo que no repaso mi francés a ver si me llega xD

Hisone to Maso-tan, lo nuevo de Bones (y con un staff que se te caen los huevos al suelo) tambien se la ha quedado Netflix. Pero esta ya tiene confirmado fansub.

Ahora mismo el manga está de putisima madre. Cuando me lo acabe me veré el anime, que la primera temporada me gustó

PD: Acabo de ver que ya está el primer episodio de Persona 5.

Descargando

No tiene mala pinta desde luego.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Sino es la mejor editorial diria que de las mejores de España. Suerte quien le haya gustado made in abyss.

@Sergiotor9 Venga ya me hago yo el autoretratado xDDD

btw ojito a la clavada, 10 euros por cada tomo.

Pffff la verdad que ha sido un buen retrato :joy:

2 euros más por la cara por meter páginas a color, no?

Y cuando Grand Blue? Que ayer salió capitulo nuevo y volví a tener esperanza en la humanidad, exijo tener sus tomos en mi cuarto.

La edición inglesa en Amazon sale a casi 12 el tomo.

Soy pobre, no me afecta :expressionless:

SUUUUUUUUUUUU

a ver si la fecha coincide con mi cumple

Y sale 1 tomo cada 4 meses. Te dije que rentaba mas esperarse, Ivrea los va a sacar bimensual.