[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Espero que esté a buenas hoy, si está a malas lo llevo claro…

Felicidades xD

Gracias

Como puedes ser tan malvada Craneo-chan

Diria que nanatsu no sale porque es continuación y en esa encuesta no dejan votar continuaciones de animes, no estoy seguro por eso que no este para votar, la ultima vez que mire por ejemplo Gintama no salia xD

Corrijo he mirado y si que sale nanatsu, pero no gintama no se pq xD

Felicidades tío, pásalo bien y por más años viendo animes y mangas y discutirlos contigo :joy:

Feliz cumple cumpleañero :^)

Sí, están todas las series disponibles para votar.
Puede ser cosa de que Nanatsu no está siendo consumida masivamente como las otras. En japonés o en fansub a la antigua usanza, nada de Horrible ni Netflix por ahora.

Gracias. Eso espero, muchos años más de consumo y de discusiones, será buena señal :slightly_smiling_face:

Acabo de terminar AICO y más o menos me ha gustado. Se hace algo repetitiva a mitad de la serie pero luego mejora bastante en los últimos cuatro episodios.

Sobre todo me ha gustado la ambientación que tiene. Se veía bastante hace 10-15 años (por ejemplo en Bounen no Xamdou) pero ahora esta bastante extinguido.

Una pena que parece que esta teniendo poco éxito (en MAL solo tiene un 7,19), para mi es bastante mejor que B: The Beginning.

ufff necesito una de esas urgentemente.

Brutal el de Yorimoi de hoy, como de costumbre. Sin duda de lo mejor de la temporada.

Bueno pues me estoy viendo por fin Fullmetal Alchemist brotherhood
Me está gustando bastante, voy por la segunda parte capítulo 2, el anterior ha acabado de una manera en la que se descubren muchas cosas y deseas saber que está pasando pero ya!
La verdad no me la esperaba así, creía que iba a ser algo en plan dragon ball, fairy tail o algo así (lucha, un poco de comedia…) pero no, tiene escenas que considero muy interesantes, muy explícitas, y de las que te tocan la fibra Como por ejemplo la niña que la combinan con un perro, la muerte de ese amigo en el ejercito que deja a una mujer y a su hija
No se como seguirá pero me maldigo por emepzar a ver una serie así justo antes de los exámenes :joy:

El funeral de Hughes está dentro de mi TOP 3 de momentos lacrimogenos entre los animes.

A ver si lo adivino, el primero assassination classroom y el segundo…plastic memories?
Aunque es verdad que yo soy muy llorón con estas cosas eh :joy::joy:

No, el primero el final de AnoHana y el segundo una escena de Made in Abyss.

Plastic Memories me gustó mucho y si que es muy emotiva la parte final, y Assassination Classroom aún no la he visto.

Pues mírate pero ya assassination classroom y goza cada episodio, no seas como yo que no podía aguantar.
Por cierto sus openings y el primer ending están en mi top de los tops.
Ya nos cuentas qué tal.

La veré, la veré. Solo tengo que encontrar el hueco xDD