[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

A mí el viaje a agartha es la que más me gusta de Shinkai, hay que decir que es por qué me recuerda a gihibli y que las otras películas de Shinkai no me acaba de gustar, 5 cm por segundo directamente me parece una mierda sobrevalorada.

Ya ha terminado ReLife? Toca darle una buena viciada.

Por cierto, las CLAMP han hecho un buen destrozo con la sequela de Sakura. No hay tensión, no hay dificultad alguna, nisiquiera hay una rivalidad a lo pokemon de la primera serie.
Alargan los momentos moe hasta el insulto y ya si eso se dedican a capturar carta en dos minutos. En fin, cada vez tengo menos esperanzas de que mejore.

Sep, ya está terminada.

Por fin!

Resumen

Con todo lo que han alargado el tema final de que ambos perderían la memoria de enamorarse del otro, pensaba que no terminaría nunca :xd:

Llevo dos epsiodios. Tenía el hype algo por las nubes así que no es la obra maestra que esperaba, pero aún así es jodidamente buena.

Va ganando, a mí me encantó. Y después seguí los consejos de @Naliem de terminar el manga según acaba el anime, y genial.

Te pasa al contrario que a mí. Los asesinatos gore no me entran demasiado bien que digamos, así que estos momentos absurdos, cómicos los necesito, me dan un empujoncito extra para llevar bien la serie. La mayoría de las series de Production I.G me gustan, soy bastante adicto a este estudio, y espero que B se acabe sumando al carro de buenas por lo bien que está hecha (voy por el 5).

Yo no le busco demasiado a esta secuela, probablemente solo que se mantengan los personajes tal y como eran, y por lo que recuerdo de antaño, eso pasa. Hasta la fecha es cierto que

spoiler

no hay apenas rivalidad y se mantiene la simpleza, ya veremos como tirará en el segundo tramo de 11-12 episodios esta captura de cartas. Supongo que entonces irá subiendo en intensidad, lo mismo que quizás el tema amoroso entre Sakura y Syaoran. La incógnita de quién está detrás de estas cartas, el personaje de Akiho o el comportamiento de Eriol se deben desvelar.

Estoy llorando.

:thinking: :xd:

Que duros van a ser los lunes sin Takagi san y cejas chan

No la soporto, lo peor de la serie.

Va ganando, en este tipo de series cuanto más vas viendo los personajes más mejoran.

Bua mucho con lo que me gusta craneo-chan me va a fastidiar bastante

Lo de Yuru Camp no es normal, qué exitazo :joy:, los de C-Station se montarán el fiestorro padre…

Del ranking de personajes no creía que iban a destronar a Zero Two, le van a comer la tostada al final…
En general el de chicas está bastante bien, posición arriba, posición abajo, aunque me falta a la protagonista de Kokkoku quizás. En el de chicos me sorprende no ver a nadie de Nanatsu no Taizai, cuando le pegan sopas con ondas a unos cuantos de la lista.

Del de OPs/EDs bastante de acuerdo, aunque no me esperaba que gustase tanto el de Kokkoku.

Feliz cumple Red, pásala bien junto a tu waifu.