[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Me he visto 7 caps de Konosuba, no está nada mal la verdad, muy graciosa.

Me he terminado la primera temporada de Rewrite y me ha gustado tanto que no sé si verme la segunda.

Yo deje la segunda, pero de lo que vi me estaba gustando mucho más. Es mi ruta favorita en la novela visual (Terra).

Llevo 4 capítulos de B: The beginning y no estoy segura de estar enterándome de todo xD
Por otra parte tiene algo que me atrae mucho, me gusta el diseño de los personajes, el carisma de éstos, la animación y lo que se va desvelando de la trama. Eso sí, me sobran la mayoría de escenas de humor, son demasiado simplonas.

Aun no la habias visto hulio?

MadHouse acaba de anunciar una nueva serie.

Que mala es FranXX. No se ni por qué me estoy molestando en seguir con ella. 9 capítulos y no ha pasado nada de nada, el plot sin moverse y los personajes topicazo tras topicazo andante.

La verdad es que prometia mucho mas de lo que esta siendo, una decepcion total

Sin exagerar ni na, pa qué.

Expertos en Makoto Shinkai, vistas Kimi no na wa, 5cm por segundo y leído el Jardín de las palabras, qué más tiene que valga la pena?

Le tengo echado el ojo a Viaje a Agartha, y puede que me vea la peli de El Jardín de las palabras si me decís que vale la pena.

@UMR me quiere sonar que tu te las habías visto todas o su mayoría?

Mañana me veré La chica que saltaba a través del tiempo, a ver si valió la pena pillarse el Blu-Ray a ciegas.

El viaje a Agartha es como un viaje de chichiro, a mi como el viaje de chichiro no me gusta, es su peli que menos me gusta. De hecho se la pegó bastante con ella y por eso su siguiente trabajo, que fue el Jardín de las palabras fue una producción corta.

Su primera película, yo lo descubrí con ella y me enamoró.

La banda sonora de Tenmon en esta peli es nivel DIOS.

A mi me ha gustado el cap de Franxx, va un poco lenta, pero es normal en los animes de 24 caps dividirse como en 2 partes diferenciadas, vamos espero que sea eso lo que pase.

The place promised in our early days está bastante bien.

Director: Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy)

Series Composition/Script: Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, ACCA)

Character Design: Hidehiko Sawada (Redline, Trigun movie)

Music: Kensuke Ushio (Ping Pong, Devilman Crybaby, Koe no Katachi)

El jardín de las palabras es corta, es más un ova que una peli, dura unos 40 minutos.

Agartha es un ladrillo de proporciones biblicas, de las pocas peliculas que me he llegado a dormir viendolas. No se la recomiendo a nadie. Que no te engañen, se parece al viaje de Chihiro lo que un huevo a una castaña.

Yakusoku no Basho no está mal, pero tampoco te pierdes nada si no la ves.

Koi wa Ameagari no You ni 9

Resumen

¡¡Estoy viendo doble, cuatro Krustys!!

Superluna :no_mouth:

Citrus 10

Resumen

:roll_eyes:

Darling in the FranXX 9

Resumen

Yo también, ya veremos tras 12 capítulos

:sweat_smile:

Terminado por fin el manga de ReLife, genial de principio a fin. Ahora a rezar por que hagan un buen trabajo con los capítulos de anime pendientes.