[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Voy a empezar Owarimonogatari S2, acabo de terminar Koyomi.

Alguna día terminare la segunda temporada de monogatari, me quede en arco de Nadeshiko. :xd:

Pasad

Terminada Owarimonogatari S2. Finalazo de la hostia, broche de oro para una gran saga, no me sorprende el 9,04 en MAL. Me hallo curioso ante Zokuowarimonogatari la verdad.

Ostia, que no han acabado las monogatari con owari? :xd:

Hay muchas más LN que no se muy bien lo que tratan pero están fuera de la trama principal. Sin embargo, todavía queda la que he dicho que en teoría es parte de la final season. Aunque la verdad es que para mi podrían cerrar perfectamente en Owari 2.

Espero que se parezca a la 1 que para mi fue genial

Acabo de ver el hilo de ossian no se como voy a hacer para verme todo lo que viene xDD

Me he visto los 2 primeros de AICO y de momento me parece interesante. La temática de monstruos amenazando a la humanidad siempre me ha gustado.

Seguramente será una de las películas del año, tiene muy buena pinta y el background detrás de Hibike en tv, pero ya veremos como chutará en taquilla, tengo mis dudas :thinking: Por la fecha de estreno que tiene se topará con dos monstruos tragadinero (Shin-chan y Conan) que le robarán la atención muy probablemente. Otra de las grandes del año, Maquia, empezó bien pero en su segunda semana ya a duras penas aguanta en el top 10. Veo similitudes, que suceda algo parecido con Liz to Aoi contando que Maquia (y el resto de pelis) ha sufrido el “huracán” Doraemon y ha ido para abajo.

La waifu :heart_eyes: SAMPLE

El resto :no_mouth:

:upside_down_face:

AnimeJapan o algo así

Samples a mi…

Shirobako event on 28 April

Ojala sea una segunda temporada, vamos PA Works, no sean así.

Eres un dios generoso.

Los valores de producción de Kyo ani son de otro planeta, simplemente impresionante.

image

Estoy en un extraño momento que nunca antes había tenido con respecto a los mangas en publicación(Hunter x Hunter, OnePunch-Man, Nanatsu no Taizai y Black Clover) que sigo. Todos están interesantes, o sea, es extraño que ocurra todo al mismo tiempo xD

Shirobako, eres mi debilidad, vuelve por favor…

He empezado B: The Beginning, voy por el 2, y por ahora la apruebo, a pesar de que

spoiler

los enemigos son muy desconcertantes y la ambientación italiana queda como rara. Lo que más me ha gustado, aparte de la animación y la banda sonora, es Keith :rofl: y las dos chicas policias. Espero que sigan así, les veo mucho potencial a estos personajes.