[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Para el finde espero tener preparado el post de la temporada de primavera, va bastante cargadita…

Es que le he cogido cariño sabes :joy::joy:
Yo acabo de empezarme date a live, el fanservice me molesta un poco, pero también es que soy un idiota al espera algo más, tal vez :joy: Me parece una serie entretenida y graciosa, no a la altura de konosuba, pero interesante

No se como lo haces, con la cantidad de series que hay, para acabar siempre yendo a los harem/ecchi. Seguro que te molesta? parece que hay algo dentro de ti que te empuja a elegirlas.

Dentro de poco te veo comentado Infinite Stratos.

Es su vida, dejalo.

Se está sacrificando por nosotros.

image

No se que estás intentando decir, pero no funcionará conmigo.

Que no hace falta que se sacrifiquen por mi, a mi me gustan ese tipo de series.

Esa no la conozco :joy::joy:
A ver a mi me gusta, considero yo el harem y tal vez un poco el ecchi. Lo que no me gusta es la sexualización que se mete con calzador en muchas series, esos planos que quieras o no enfocan las tetas o el culo durante un tiempo, un largo tiempo. Ejemplos como highschool of the death eso un poco más y hentai al canto, un salto de alguna chica, plano de las bragas marcándosele el coño. Un ejemplo sería Mirai nikki, me encantó, pero hay escenas que tela macho; nisekoi me parece mucho más equilibrado o Gamers aunque también hay algunos planos pero mucho menos deliberado. (considero el harem como un tío rodeado de muchas tías y el ecchi con comentarios picantitos no?)
Como no, esta es mi opinión.

Dejate de Infinite Stratos y pasa directamente al siguiente nivel: Haykka Ryouran.

:kappa:

Otra cosa no, pero OP de Date a Live era la polla

CHARLOTTE BEST WAIFU!

Ya, pero es que estas comparando series que estan, casi, en lados opuestos, y que buscan cosas distintas, aunque esten dentro del mismo genero. En un lado estan harems como Nikesoi, Gamers (que te enseñan un par de planos pero no es el foco), en el medio cosas como Yamada Kun, Trinity Seven, Infinite Stratos o Date a Live (que te enseñan las bragas, tetas un par de veces y ya), y luego en la otra punta cosas como Highschool DxD, To Love Ru o Monster Musume (que van a saco).

Entonces, alomejor deberias de intentar buscar mas series como las 2 primeras, ya que parece que se acercan mas a tus gustos dentro de ese genero (harems o parecidos, pero sin tanto foco en la sexualizacion). Alomejor algo como Ouran Host Club (aunque esto es reverse harem) o Kami nomi te interesan mas.

Pues tienes toda la razón intentaré hacer eso pero y si peco de eso, es decir si alguien me pone a series como mirai nikki o saenai como malas o muy a saco (para ellos) y me pierdo esas buenas series (buenas para mi que me encantaron), o algunas escenas como en shokugeki no souma…
Por eso lo que hago para seleccionar una serie es ver en instagram fotos que ponen de animes, ponerlo en myanimelist para ver la nota que tiene y si es buena la veo. Se que cada uno tiene su gusto y pone las notas que le da la gana, por ejemplo gamers tiene un 7,27 y a mi me parece que se merece más, pero primero me centrare en series que tengan buenas notas para tener una base y luego iré a series más concretas.
Mirare los animes que me has recomendado, gracias :wink:
Y sí, la intro de date a live mola un puñado.

Bueno, claro, ahi esta hasta que punto aguantas ese tipo de planos, pero si dices que Saenai te encanto, creo que estas curado de espanto, dentro de lo que serian los harems que se quedan en el medio xD

Saenai fue de lo primero que vi así en plan un poco fuerte de los planos, doy gracias a que continué ya que la historia sobre todo en la segunda temporada me gustó mucho, pero eso de que hasta la prima le quiere dar a un otaku… ¿Por qué no pasará eso en la vida real Señor?

Yo vi varias temporadas de un anime de tias que se les rompia siempre la ropa luchando, en la epoca que lo vi me parecia estupendo creo que ahora me pareceria un anime malo de cojones. lo que no me acuerdo cual era. xDDD

Ikkitousen seguramente seria.