[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

A la mierda, encargada la figura de Kurisutina…

Y hoy ya he hecho el pago de esto también:

Estás son guapísimas aunque su versión en Nendorid me mola más por los accesorios.

Buena pasta te vas a dejar, no son baratas precisamente.

Yorimoi 10

@Dubsap_time puedes quitarte ya el avatar de kirito si quieres eh, solo son 1k mensajes xDD

Le gustó.

No tener tiempo para ver anime, jugar MH y estudiar.

image

Anime , en casos como estos, no te dejas tanto las pestañas en leer kilómetros de texto con 8 ilustraciones

Venía a decir que no veas como va el manga de ataque de los titanes

Coalgirls está de vuelta siiuuuuuu

https://coalgirls.wakku.to/10248/no-game-no-life-zero

Muy grande.

Y la escena del pingüino… xDDDDD

¿A que te refieres?

a algo bueno, paso de los parones del anime, me mola como va avanzando y sin rodeos

Sólo pillé los tomos 1 y 2 ayer aunque sólo leí unas cuantas páginas ya que estoy terminando “el prisonero del cielo” y después me pondré con el manga de Attack on Titan. Lo que no “me mola” es que á todo muy dividido ¿no? Tiene muchos “spin off”? Porque vi unos de Captain Levi “no regrets”, después otro de Annie “The lost girl”, otro “before the fall”…

Joder que no son baratos a £10 el puto manga xD

es cierto que siguen existiendo historias paralelas, pero esta vez si las veo necesarias, porque te enteras de toda la historia desde interesantes puntos de vista

nota: yo lo leo con subs y de gañote, por eso no me duele

si, creo que leeré en papel la historia “principal” y me pondré en el kindle de “gratis” todas la historietas.

Gracias por meterme hype de todas maneras xD

Rabioli rabioli, feed with donas that vampir-loli.

Estoy volviendo a ver Konosuba for the lulz, que puta maravilla es el segundo capítulo de la segunda temporada xDDDD

gracias al manga y al autor, que es raro que no hayan alargado como el chicle digamos que cierta fase de la historia, o tirar de infinitos ataques radom del enemigo al estilo mazinguer z, pero no, ha contado lo que había que contar y todo lo que paso al principio del manga es explicado para goze friki supremo

Terminada DanMachi Gaiden Sword Oratoria, bien, correcta, la visión desde el otro lado de la DanMachi original. Ha tenido buenos momentos con la party de la protagonista y algunos combates, sobretodo el final, aunque esperaba

spoiler

el enfrentamiento definitivo con la pelirroja comepiedras, que Ais la rebentara, pero bah, supongo que eso se lo están guardando para otra temporada.

También estoy a punto de terminar Chaos;Child y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. No me van demasiado los asesinatos gore pero la verdad es que quedan muy bien en la serie, y los protagonistas son de esos que dirias: me importan un pimiento, porque no destaca casi ninguno pero todos juntos es otra cosa. Creo que Child es inferior a Chaos;Head que en su día me gustó mucho, aunque Child se inserta bien en los hechos de Head por lo que estoy viendo hasta ahora.

De películas no veo mucho ahora y nada destacable. La más potable que he visto últimamente ha sido la de Mahouka Koukou no Rettousei y tampoco era nada del otro mundo, historia del montón con flipadillas varias. Lo que sí es que es una serie que al menos tiene unos protagonistas presentables y con potencial, a diferencia de la mayoría de series con chicos de instituto con poderes.