[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Pues esta muy bien la verdad a mi me gusta el diseño de la serie y lo que transmite, me parece de lo mejor de la temporada.

La viciada que llevo no es ni medio normal, llevo esto:
Me falta solo la última OVA de Yamada-kun to 7 nin no majo, pero vamos pienso lo que comenté hace ya unos días, graciosa y entretenida pero me parece muy desaprovechada y podrían haberle sacado más jugo Dudo que hagan una segunda temporada viendo como acaba
Code Geass me he visto la primera temporada en unos tres días (e incluso podía haber caído en menos) y he empezado la segunda. Muy muy buena, es el primer anime que de de mecas y me parece una pasada la historia, el carisma del protagonista, algunos diálogos,la recomiendo mucho.
Guilty Crown voy por la mitad… La intro una pasada y se queda corto, y la historia no se que deciros, original e interesante pero no me ha atrapado tanto como creía que lo haría.
Me he visto el primer capítulo de fullmetal alchemist brotherhood y me ha parecido bastante raro, supongo que me enganchará más adelante porque la ponen por las nubes (voy totalmente virgen) y la intro también una pasada.
Cuando acabe con estos me veré angel beast o la saga fate, todo esto me quita muchas horas, pero que bien investidas dios mio :joy::joy:

Fate Apocrypha se creo en 2012 (siendo una novela ligera), y ahi es donde salieron por primera vez todos esos personajes que mencionas, asi que es Grand Order la que cogio personajes ya definidos (porque la novela ligera detalla muchisimo mas que el anime como son los personajes y sus motivaciones).

Tal cual :xd:

BIBA CEJOTAS-CHAN

:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

No se si dropear manga y verme el anime

Yo me miraria el anime, y si te mola mucho pues te coges el manga no?

Seguramente haga eso.

ayer precisamente estaba pensando en pillar el Steins Gate para PS Vita, recomendáis el juego o el anime? o ambas cosas? xD

Ambas, por supuesto.

Porque narices soy pobre…

Bien, pero en que orden? Tal vez el lunes que viene me acerque a por él juego :wink:

Mmmm… yo me vi primero el anime. Pero claro, la VN es más completa, donde puedes ver diferentes desenlaces y tal… si quieres tomártelo con calma y disfrutar de la historia paso por paso, empieza por el juego. Si quieres disfrutar de la experiencia de manera un poco más dinámica y fácil, pues el anime.

Iré a por el juego entonces ya que estoy intentado ver Psycho Pass aunque no me entero de nada xD
A la vez que he empezado el manga de Attack on Titan… Demasiadas cosas a la vez…