[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Yo la dejé en el capítulo 5 :xd: De esta temporada al final solamente sigo FranXX (esperando que mejore porque…), Yorimoi, Yuru camp, Takagi San y PTE.

Empecé a ver los 6 primeros capítulos de JoJo y me aburrió muchísimo. Me recomendáis darle otra chance o no?

Citrus 09

Resumen

Me apunto a eso del trío :smirk:

Darling in the FranXX 08

Resumen

Capítulo par :roll_eyes: , por lo menos me entretuvo :+1:

Joer no ves koi wa? si es de las mejores de la temporada

Yo tampoco la veo, tan bien esta? Estoy siguiendo Junji ito, Yuru Camp, Takagi y sakura.

Por cierto, que cabrones los de DEEN, le han metido todo el presupuesto que le faltaba a éstos ultimos capitulos a animar la historia de Tomie :xd:

No me gustó demasiado, vi 4 capítulos. Me da algo de mal rollo el tema de adulto y jovenzuela.

Koi wa está muy bien, feels por un tubo, una de las mejores protagonistas de la temporada y animación muy notable. Wit se sacó determinados capítulos que madre mía lo bien que están… Es de las obligadas a ver siempre que a uno le vaya el rollo sentimental.

Terminada Fate Apocrypha. Correcta sin más. Acostumbrado a como viene uno de verse todo lo que está haciendo Ufotable en los ultimos años, te encuentras con una animacion propia de una serie del montón que hay cada temporada, más allá de que haya personajes basados en el universo de fate; pero por lo general bastante genérico todo.

Tiene algunos momentos buenos, y se nota que metieron gran parte del presupuesto en los combates del final, pero no es el tipo de animación que le pegue a Fate, sino más bien del estilo que ha estado haciendo Ufotable estos ultimos años. Por lo menos para mi gusto.

La historia siendo sincero no me ha convencido, todo el tema de los homunculos, Sieg y toda esta parafernalia no pinta nada en una batalla de servants. Por no hablar del personaje de Sieg en si, que tipo más repelente joder, a la altura de Kirito me atrevería a decir. Para mi gusto se lo podrían haber ahorrado en toda esta historia.

Lo que sí que salvo son algunos personajes, pero porque tenian ya una personalidad definida antes de crear esta serie. A excepción de Semiramis, todos los demás servant ya existían. Mordred, Jeanne o Jack the Ripper por ejemplo, son personajes que alguien que juegue a Fate Grand Order los conoce de sobra.

Con respecto a este tema, pues decir que se pierden muchos “guiños” a personajes del universo de Fate si no estás MUY puesto en el lore. Y no, con haberse visto Fate Zero o UBW no es suficiente. Así que me vengan a la mente ahora mismo recuerdo que salieran Merlín o Medea Lily, por ejemplo.

Totalmente NO recomendada para cualquier persona que no se haya visto como poco FZ y FSN UBW. Si alguien está interesado en conocer nuevos personajes del universo de Fate (Mordred es de lo mejor que ha parido esta saga) pues puede ser un aliciente para verla, pero tampoco se pierde uno nada si no la ve.

Diría que Type-Moon está intentando estirar el chicle de Fate para ver hasta donde llega.

Pues vista la segunda temporada de Tokyo Ghoul y me ha parecido super top. Se sabe cuando habra la tercera temporada?

Ahora, en primavera, si no me equivoco. Pero viendo lo poco que me gustó la segunda le van a dar por saco.

Tokyo ghoul se lee.

Tokyo Ghoul se ignora.

El anime de Tokio Ghoul es kk en general, lean el manga, hagan como si no existiera el anime.

Termine los 6 de FLCL, jodidamente genial de principio a fin.

No se si se han dao cuenta pero Franxx se va a convertir en la cosa más normalfag

Se viene el shitposteo

Podría haber elegido una imagen más fiel, no esa tan desproporcionada :neutral_face:

Tokyo Ghoul es mala en general, primer arco bastante bueno del manga, hasta que llegan al “reset” que es Re es bastante entretenida. Una vez llega Re empieza primero con un arco que es malo no, lo siguiente, y después no ha tenido cojones de arreglar una mierda. El drop que le hice fue antologico, aun sigo preguntando que hacen y agradezco mucho no tener que seguirla, porque es ya paródica.

PD: FLCL la tengo con un 2 en MAL y porque la OST y la animación es buena.

IMG_20180305_100855

Que chulo el capi de esta semana de ReLife, se va a quedar un final cojonudo. Espero que lo adapten como es debido.