[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

En serio, no espereís nada de los capítulos pares de Darling, así hasta los disfruto.

La calidad de la animacion y banda sonora es gracias a la gente que trabaja en Production IG, Netflix solo ha puesto billetes para los derechos de emision (como siempre). B: The Beginning estaba casi terminada el año pasado (se llamaba Perfect Bones) antes, incluso, de que Netflix se metiera de por medio a ofrecer emision simultanea mundial, doblajes y lo de siempre, lo que hizo que se retrasara. Mas o menos lo mismo que ha pasado con A.I.C.O.

La de AICO si pero la de Perfect Bones estaba anunciada desde el principio como coproducción entre I.G. y Netflix. Aquí hay una noticia de hace 2 años de cuando se anunció el anime que lo dice:

https://theslanted.com/2016/02/22513/netflix-to-launch-new-original-anime-series-perfect-bones/

¿Aquí también entran las películas que vemos?
Yo he ocupado mi cupo máximo de anime anual con esta peli

Simplemente preciosa, seguramente no conozca ningún adjetivo para añadir algo que nadie ha dicho.
También esperaba llorar más por lo que he leído, pero no ha sido así. Aún así me ha encantado.

Yo también escucho algo de ese TRAP en la OST, no eres el único.

Solamente puedo decir con total seguridad que han caído muchísimas pajas con el reciente trailer de Boku no Hero Academia, estoy exhausto.

Y si lo que suena de fondo a partir del 0:57 es el OP o ED ya me tienen ganado desde ante que salga el puto anime,. el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rin esta en los huesos, mas papa al curry.

Bueno, ahi dice lo que estoy diciendo (salvo de lo que paso lo mismo que con AICO, lo habre confundido con otro que se que esta en esa situacion), Netflix pone la pasta para el doblaje y derechos exclusivos de emision en 190 paises, y colaboran en el sentido de que no es lo mismo emitir anime en la TV que con ellos, donde se tiene mas libertad (vease Devilman), pero la produccion del anime la sigue llevando un comite de produccion de toda la vida.

Pues nada, Grand Blue al día. Excelente :xd:

30 capítulos de 40-50 páginas en 24 horas, hacía tiempo que no leía tanto y que no me reía tanto, ya de paso.

Ayer vi 3 eps de B: The Beginning y me pareció una bazofia absoluta. Me veré el cuarto y el quinto para ver a donde va pero luego lo dejo si es que no agarra.

Dicho eso… skating para viajar de edificio en edificio nunca lució mejor :thinking:

Lo del monopatín es un LOL xD
Aún así, llevo 6, esa pelea es de lo mejor de la serie hasta ahora, con eso lo digo todo.

OH dios que gran capitulo de dragon ball super, este ultimo arco (quitando el relleno) es el mejor de todo super sin duda.

El capítulo de Super fue decepcionante, reciclaje, mucho blablabla, lo mejor los últimos minutos.

2 semanas para esto.

:thinking:

A mi me ha gustado bastante este último capi de Super, pero quiero que termine ya, y que se replanteen que historia seguir en la próxima serie, porque como se sigan centrando tanto en Goku, les van a dar por ahí.

Yo quiero ver a Goten, Trunks, Pan dentro de unos años, más o menos en la época del final de Z, con Uub.

Koi wa Ameagari no You ni 08

Resumen

Genial, como siempre :+1:

hahaahaha

Yo no se ni como no la he dropeado, la virgen…