[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Hoy toca ponerme al día con varios mangas que he dejado un poco olvidados estos últimos meses. Así que haga cómputo , me faltan:

• 3 de One Punch Man.
  • Unos 10 de Boku no Hero (me doy asco por llegar a este extremo).
  • Terminar Koe no Katachi (me faltan 3 volúmenes).
  • Otros 8 o 9 de Mahoutsukai para ponerme al día.

Las últimas compras, a 7,69€ cada Blu-Ray creo que han sido worth.

Me gusta lo que veo.

Yo estoy descargando los doce capítulos en mutilenguaje a ver que tal

Yo acabo de terminar de ver la de B: The Beginning y no me ha convencido. Muy buena animación y banda sonora (gracias basicamente a los billetes de Netflix) pero bastante mediocre en todo lo demás. La historia es un batiburrillo y los personajes me han parecido muy vacios y olvidables. Aprobado y gracias, es de esas series que son fáciles de ver pero se olvidan rápido. Se queda abierto para una supuesta segunda temporada pero dudo que la vaya a ver.

La semana que viene se estrena A.I.C.O que en principio me llama bastante más que esta y luego esta la de Sword Gai antes de terminar el mes pero el trailer que ha salido de ella no da buenas sensaciones precisamente.

Ayer me leí 10 capítulos de grand blue y hoy llevo 3, voy por el 26. Menuda diosada :xd: Mira que me gustaron los primeros que leí, pero es que no baja el ritmo. Estoy hasta para cuando termine lo que esté en inglés ponerme a leerlo en japonés.

Como la adaptación sea buena va a ser uno de los pepinazos de estos últimos años xD

Sin duda. Y estando el director de Gintama al cargo confianza hay.

Es uno de los mangas top sin duda alguna de los ultimos años. Espero que con el anime se de a conocer porque es una lastima que no la siga mucha gente.

Yo la llevo al día en ingles (capitulo 41) y de momento no se aprecia ningún indicio de que este bajando el nivel, aunque a mí me gustan más los capítulos centrados en los miembros del club de “submarinismo” que cuando se centran en el grupo de “amigos” de la universidad xd.

Si joder!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2018/03/02-1/crunchyroll-emitir-en-simulcast-el-anime-magical-girl-boy

Se viene una primavera chula.

@All_Might necesito que me quites de dudas, esta base de TRAP puede ser que use la OST de Hero Academy ?

Ufffffffffffffffffffff que paja más tonta acaba de caer. UVERWorld SSIIUUUUUUUUUUUU :relaxed:

LLevo 3 de The Begining y meh.

Muy bonita visuamente pero nada más. Un brockbuster de esos que quedan chulis como historia de acción pero tiene poca chica.
Es que los personajes no te crees a ninguno.

FranXX es de las cosas más lentas que he visto en mucho tiempo.

Resumen

¿Cuando empezarán a pasar cosas o a moverse el plot? 8 capítulos y todavía nada.

Cuando se ponga interesante la retomo, de momento no xD Creía que iba a poder reírme más y no, se está hciendo demasiado seria, ya ni gimen ni ponen el culo en pompa ni na :frowning:

Manga de Koe no Katachi finiquitado (ahora me falta comprarme los volúmenes que me faltan) y al día con Mahoutsukai. Muy recomendables ambos, y Koe no Katachi sobre todo si se ha visto la película, el tramo final queda muy cojo con respecto al manga.

Dejo el resto para mañana, que si no me dejo en el tintero el anime de hoy xDD

Este gif desafía demasiadas leyes del movimiento del cuerpo humano como para ser agradable de ver :xd: