[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Yo habia pensado en algo asi, a ver qué os parece.

Ante la nueva iniciativa de establecer un avatar troll/meme/odioso al llegar a cada post mil, a partir de ahora se va a hacer de manera algo más serie a la hora de elegir el avatar.

Al llegar alrededor del post 700, se abrirá durante 2 dias un “reclutamiento” de posibles avatares para el proximo post mil, con una participacion de 1 avatar por usuario. A falta de 100 mensajes, se abrirá una encuesta con todas las opciones posibles. Dicha encuesta se mantendrá hasta llegar al post X mil en cuestión.

Una vez alcanzado, aquel con mas votos será el elegido como nueva “marca de la deshonra” durante los proximos 1000 posts.

Eres malvado xD
Creo que por justicia debería llevar ese.
Ojo al siguiente que le toque llevarlo, hay que ser malvado xDD
Cuando venga de la piscina me lo pongo.

Bueno o el que queráis los de aqua también son brutales xD

Cuando vuelva acatare vuestra decisión ^^

Al principio Aria se llamaba Aqua :xd:

A este ritmo hacemos los 1000 en dos días.

Ya estamos casi por la 6100 y no veo el avatar puesto de la pole, me estoy poniendo nervioso.

Por favor, ponérmelo con el tamaño adecuado que no me lo sube y estoy con el movil

Rompen el ritmo. El problema es que realmente las historias de las chicas esas es de otro manga spin-off, no del propio manga de Craneo-chan, en el anime han mezclado ambos.

A mi me gustan los pequeños sketch, rompen la monotonía que sería teasing 24/7

Me hubiera gustado que takagi fuese de 12 minutos por capitulo, 24 me parecen demasiado para este tipo de serie.

Si Nishikata no fuese una ameba de personaje podrían ser cosas de su vida fuera de las interacciones con Takagi, pero como lo es, tuvieron que coger al trío este. Yo también estoy de acuerdo en que capítulos completos de Takagi tocandole las narices sería demasiado pesado.

@UMR no lo veo mal, mientras lo vean unos cuantos ya habrá sugerencias para poder votar.

@Lyn dime cuál te pones finalmente y te lo pongo en el formato que pilla el foro

El que ha puesto Ossian de la chica de los ojos grandes xD

Prueba con esto

Hecho :joy:

:sob:

Dios, proxima temporada se viene la readaptación de LotGH. Espero que ustedes incultos se eduquen un poquito viendo las 4 temporadas viejas, ¿eh? ¿¡EH!?

Sublime. Lo mejor es darle al avatar para ver tu perfil de usuario xDDD

bua esta para el post 10 k mola mil jajajaa

Best avatar of the century.

Yo ya tengo prenominada a la serie a los siguientes premios pacoteros: mejor personaje masculino, mejor reparto coral, mejor husbando(s), mejor historia, mejor serie sci-fi (aunque coge más de política pero bah), mejor banda sonora y AOTY. Así del tirón :rofl:
Si no hacen un destrozo se los debe llevar, uno detrás de otro…vamos…es que…sino…este…paro la Tierra y me bajo :joy: Ahora, si hay destrozo la categoría de mayor decepción y peor dirección ya tienen dueños, espero no tener que llenarla…