[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Las meten a modo de interludio entre historias de craneo-chan, al ser a veces cosas que pasan en paralelo están muy bien.

A mi me hacen bastante gracia.

Siendo justos debería ponerme la que más odio. Que es la protagonista de Diaboliks lovers.
No encuentro ninguna lo suficientemente chunga xD
Lo máximo esto

El trío también me hace gracia. Me gusta el contraste entre la formalidad de una con el pasotismo de las otras dos xd.

En cuanto a la imagen de Aqua está muy bien :xd: . Me parto cuando finge llorar o zorrea a Kazuma para conseguir algo a cambio.

Buena imagen Lyn :smirk: .

Pero la gracia de los post X mil es tener que ponerse de avatar un meme de alguna serie. Pienso yo vamos.

De todas formas esto deberia discutirse antes de llegar al post en cuestion, no despues xD

Aqua, de Konosuba.

Pero a ver, de qué va exactamente el tema? Se puede participar? Parece interesante xD

A que te refieres con meme? Yo pensaba que era ponerse un personaje odioso xD

Hostia, @Sergiotor9, no has visto Konosuba??? :scream:

Yo no he visto casi nada :stuck_out_tongue: Y entre ellas está Konosuba, de hecho, creo que es la primera vez que leo ese nombre :joy:

Yo creo que el avatar 1000 debe ser un personaje conocido por ser odioso o ridículo, de ahí mis dos propuestas, Kirino de Oreimo por ser odiosa, y el prota de Black Clover por los putos gritos que pega.

Pues una de las mejores comedias de estos últimos años.

Pues del estilo del ultimo que hubo de kirito, aqua tiene 2 o 3 que darian para avatar tambien, otro podria ser pain de cuando hicieron el capitulo vs naruto…

Odiosos pueden aceptarse, pero de personajes que sean odiados por todos, como es el caso de Eren :kappa:

Tampoco se ha aclarado nunca el criterio de eleccion, yo creo que deberiamos solucionarlo para futuros casos (llevando la cuenta de los avatares elegidos).

Como @Sergiotor9 , yo pienso que el autor del post X mil debe ser sancionado con llevar un avatar deshonroso durante los proximos 1000 post. Sin más xDD

PD: con el de Pain me referia a este, pero yo lo guardaria para el post 10k. Tiene que ser algo grande xDDD

Pues pasarme algunos de aria a ver. No la conozco pero lo sufriré esta estoicamente xD

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!?

Propongo esto de avatar

¿Que cojones es esa mujer bicho?

Me gusta ese avatar, que sea la elegida.

Coñosuba

De aria no, de aqua xDDD

Yo los 2 que propuse fueron estos 2

Pero vamos que esto deberia hacerse a votacion antes de llegar al post en cuestion. Ahora mirare de hacerlo de manera más “oficial”.

Mensaje Agraciado Avatar ¿Ha cumplido?
4.000 DAVS Eren
5.000 Dubsap_time Kirito
6.000 Lyn TBD De momento está dejando pasar el tiempo :thinking:
7.000 ? TBD

Si os parece hacemos una lista de los avatares propuestos, y que @MrPacote decida cuando llegue el mensaje X mil.

¿Una proposición de personaje odioso y otra de imagen estúpida/derp por persona como máximo os parece bien?

¡Hola! Para ver lo que puedo hacer, di @MrPacote mostrar ayuda.