[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Pues como personaje es lo mas generico del mundo mae mia

Hiro 1º y Craneo-chan 9º

Una cosa no quita la otra :xd:

Precisamente que un personaje tan beta y predecible como Nishikata esté tercero dice mucho y no muy bien de los Japos.
Lo entendería si Takagi-san estuviera más arriba, pero no, eso de que una chica sea lanzada provoca cortocircuitos en los japos veo.

¿De todas formas la encuesta es japonesa u occidental?

Esa que ha puesto UMR no sé que es, de momento se han propuesto estas

Encuesta occidental, mi error por no especificar.

Las encuestas de los japon son medio extrañas, no van por temporadas.

Esta es la ultima que he visto.

Ups, vaya fail.

Bueno, pues parad el mundo que yo me bajo :xd:

Pues ponerse la de Ikari mola y todo xD

O sea que no es siempre la misma, y se puede elegir. ¿Es eso?

Y yo, y yo, Nishikata es como pan sin sal y Craneo-san es el tomate, el queso, el jamón, y todas las cosas deliciosas que se te ocurran al bocadillo que es la serie.

Debemos tener en cuenta el perfil de los votantes, ninis antisociales y/o adolescentes calenturientos :xd:

A ver la tradición aún no está asentada del todo, la idea hasta ahora ha sido que al que le toca elige una entre las que se han propuesto y se la pone hasta el siguiente mensaje 1000, yo ya dije que la de shinjin me parece que se puede poner bien a gusto, y en comparación a las otras mucho más :joy:

Las tres tías esas de los intermedios son la hojita de perejil que nadie se come y que todo mundo tira con desprecio pues :xd:

Esa imagen es bastante chunga xD la de Irfrit ¿cuál sería? La de la protagonista u otros? Esta opción también es malvada xD

A mi me hacen gracia, y me cae muy bien Cejas-Chan :joy:

La de la protagonista por supuesto.

Cejas-chan es graciosa xDDD

Las historietas de las 3 son muy graciosas, sí. A mi me molan mucho, cejotas-chan es muy grande xD

A ver, que graciosas son, pero cuando te las meten en cada capítulo varias veces incluso…
No sé, es como comer col para comer y cenar todos los días a la semana xD