[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Citrus 06

Resumen

:smirk:

Koi wa Ameagari no You ni 05

Resumen

¡¡GUAPA!!

:blush:

Yuru Camp sigue subiendo como la espuma, se lo merece.

PD: Fate ha entrado con fuerza xD

Feels a saco, este capítulo ha estado muy bien, está claro que es una serie digna de una novela romántica. Lo que se va viendo es que

spoiler

Violet está aprendiendo a expresar sentimientos poco a poco, la carta de hoy ya le sale bien, y da pie a que sea la clienta la que las escriba al final. Lo interesante será ver si puede olvidar del todo el haber sido una máquina de matar, más si se declara nuevamente la guerra como se ha insinuado al principio del episodio. Esa contradicción en ella puede ser muy interesante de producirse.

Y el trabajo de KyoAni sigue siendo excelente, el cuidado en los detalles de los personajes, el movimiento, es tremendo, y la banda sonora acompaña a la perfección.

Si entre los memes y el hype que estáis poniendo me tendré que ver Yuru Camp, aunque no sé de que vaya.

Ya estas tardando tt, el mejor de la tempo

Acabo de terminar Samurai Champloo. Dejo mis opiniones

Me ha gustado bastante. Para mi, es una serie que no me ha enganchado pero que cuando veo un capitulo lo disfruto, pero al no ser una serie episódica, me cuesta más seguirla o engancharme a no parar de verla. La animación me encanta, la verdad, y los personajes principales también. A partir del capitulo 8 o así, para mi gusto la serie sube el nivel. Capitulos como el de Jin cuando se enamora, Mugen y su aventura con los falsificadores de oro, los 2 capitulos de la ciega o los 3 ultimos del final son increibles.

Al respecto de esto, dudas. En el 25 (penultimo episodio), Jin y Mugen se enfrentan al asesino Kariya. De repente, uno de los que ha secuestrado a Fuu le dice a Jin y Mugen que vayan a la isla o la mataran. Jin, en ese momento, le dice a Mugen que vaya él y sale un flashback de Jin y Fuu hablando por la noche que dice Fuu: Porque… mugen es… lo siento.

Que es? Solamente está diciendo que le pone cachonda? Que es bueno? O que? :tired_face:

Terminada Shoujo Shuumatsu Ryokou. Muy chula, la verdad. Desde las dos protas, que son geniales como antítesis la una de la otra, como la historia y ambientación, esa desolación post-apocalíptica, muy creepy en ocasiones (sobre todo hacia el final), e incluso ese genial opening que te obliga a verlo cada vez que pones un capítulo.

Ahora bien, @Naliem, recomiendas leer el manga, ¿no? ¿Todo? ¿A partir de cierto punto?

Todo no, el anime es una adaptación 1/1 sin perder nada. Creo que la parte donde tocaría empezar a leer es sobre el capítulo 28 o algo así.

Y sí, vale mucho la pena, el final es muy bueno y se lee en una hora (son 15 capítulos cortos apenas).

Por cierto, vista Hanamonogatari, el arco de hoy. La verdad, me parece un arco en general flojo y “de relleno”, aunque no se si viendo los arcos que me quedan cambiará la visión que tengo o no (como si pasó con Bake mismamente, que a medida que veo más de la saga, más lo aprecio).

Ahora a verme el cap semanal de Mitsubishi y el diario de Konohana Kitan :sisi:

Ok, gracias.

Visualizado el episodio 127 de Dragon Ball Super. Comento rapidamente el mismo.

Dragon Ball siempre ha sido una obra sumamente incoherente y carente de lógica, donde momentos absurdos se sucedían a través de Deus Ex Machinas descarados para que la serie siguiera avanzando al precio que fuera. Soy consciente de ello y al final si veo estos episodios es por pasar el rato y ver algunas escenas de combates entretenidas. Pero lo de este episodio ha sido demencial, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que Super ha supuesto un paso más allá en ese nivel de incoherencia y carencia de lógica exhibido siempre por la obra. Era difícil, harto difícil, pero este episodio ha ganado por goleada en cuanto al desarrollo de la narrativa más estúpida y absurda de todo Dragon Ball Super.

Recapitulemos: Vegeta hace un ataque suicida a lo Majin Bu para derrotar a Toppo. Consigue sobrevivir milagrosamente, venga va, te lo compro, no es la primera vez que en un shonen se justifica este tipo de situaciones bajo el pretexto de “es que se volvió tan fuerte que su cuerpo resistió el ataque”. La cuestión es que, en palabras de Bills, había agotado toda su energía. Vale, me lo venía venir, en el episodio 127 el Androide 17 le daría energía para que se recuperara y volviera al redil.

¡PUES NO! Por la gracia, grandiosidad y divinidad del guionista, nada más comenzar el capítulo Vegeta se transforma en SSJBlueFull. ¿Porqué? A quién le importa, porque sí y punto, así, con dos cojones :laughing:

A este nivel hemos llegado, ahora da igual que uno haya gastado toda su energía, que sin necesidad alguna de que se la restituyan, en 5 segundos ya está transformado otra vez al máximo poder. Vaya, como se ha devaluado la profesión del guionista, ahora cualquiera puede desarrollar una trama por muy estúpida e incoherente que sea.

Freezer vuelve a aparecer en escena convirtiéndose en Gold a pesar de estar hecho polvo y Goku se transforma en Blue+ Kaioken a pesar de estar hecho polvo. Da igual la energía empleada, que en cuestión de segundos ahora los personajes vuelven a estar al máximo otra vez. Y si les das medio minuto, ya ni te cuento.

Porque sí, esa es otra, lo de 17 diciendo “he ganado tiempo para que os recuperéis”. ¿Para qué, no ves que no hace falta? Si Vegeta ha recuperado toda la energía perdida en 5 segundos, ¿para que te sacrificas hombre? No seas tonto, si aquí todos son baterías portátiles, como Superman, ven la luz y se recargan al máximo [carcajad] Que por cierto, teniendo en cuenta que en tiempo real sólo ha transcurrido un minuto de combate, a lo sumo 17 les ha conseguido 30 segundos de descanso, mira tú. ¡Ah no, espera! Que si Vegeta en 5 segundos se recupera y es capaz de efectuar dos Final Flash, en 30 seguro que puede hacer otro ataque suicida.

Este episodio debería ser estudiado en primero de guionista como todo lo que no debes hacer a nivel narrativo :laughing:

Y como no, para finalizar, no sólo Jiren tiene el diseño más genérico y clónico del universo (un alien promedio), sino que su pasado es el más cliché del género, no vaya a ser que al guionista le explotase el cerebro de tanto pensar. Sus padres fueron asesinados y desde entonces se ha obsesionado por ser el más fuerte. Buff, como me emociono :laughing:

Lo único que destaco es la BSO del principio (tiene un ritmo pegadizo) y la animación que no está mal, pero el guión es un completo y absoluto despropósito, llegando a niveles anormalmente absurdos que dan vergüenza ajena y con los que la suspensión de incredulidad se destruye por completo, incluso en una serie como este donde el listón en ese sentido está al mínimo :laughing:

¡Saludos!

PD: Un consejo Androide 17, la próxima vez dales tu energía a Goku, Vegeta y Freezer, es mucho más efectivo y práctico que sacrificarte para conseguir 30 segundos de mierda. Eres un androide, la energía no se te agota, podrías pasarte los 4 minutos que quedan de torneo recargando sin parar a Goku, Vegeta y Freezer, hasta que finalizase el tiempo, declarándose así la victoria del universo 7 por poseer más luchadores en pie. ¡Pero claro, eso es lo que se aplicaría en un guión minimamente coherente y serio! Claro, claro, claro…

Lo hizo un mago todo

Ya desde hace tiempo la escala de poder y los power ups de Dragon Ball Super es el summum de lo absurdo, pero lo que se ha añadido ahora de las curaciones milagrosas es el acabose. ¿Semillas mágicas? Pa qué, si en 5 segundos me recupero.

Tengo que revisionarla, hace años que la vi y no me acuerdo de lo que preguntas…

Definitivamente, Kizumonogatari 3 tiene la mejor escena de la toda saga. Hermoso.

:star_struck:

Aún así, esos ojos. :persevere:
Me pasa lo mismo con el cráneo de takagi, simplemente no puedo.

pobre craneo-chan si es super graciosa me esta encantando la puta serie de takagi troll

Terminadas las 3 pelis de Kizumonogatari, me las he visto de una tirada. Bastante sólidas y distintas del resto del estilo de la saga, me han gustado mucho. No me quiero imaginar tener que esperar meses a cada una en su día :xd:

Meses dices cabron.
Un puto año.