[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

¿El audio está al revés?

Yo leyendo el hilo de Anime y Manga.

Está bueno Hunter x Hunter después del hiatus.

Terminé 2nd season (a falta de Hanamonogatari que por algún motivo se emitió por separado). Los dos últimos arcos son good shit.

Siiuuuuu por fin salió el torrent a 1080

Joder mira que me gusta killing bites y se que es mala a rabiar jajajaaj no se que me pasa con esta serie xD

Voy a empezar esto de mientras voy viendo un arco de monogatari al día, tiene muy buena pinta. ¿Alguna opinión?

No la vi, es SoL fijo que te gusta xD

Yo iba a verla cuando salio, pero viendo que va despues de 4-5 volumenes de la novela al terminar el anime, y no paran de mencionar cosas que no sabes si no los has leido pues he pasado.

¿Se sabe algo de la licencia del manga de Made in Abyss para España?

Va a ser tirarle el dinero en la cara a Ivrea, Planeta o quién sea…

Darling in the FranXX 05

Resumen

Pajote de capítulo

Pues me acabo de ver el primero y me gusta bastante lo que veo. Un Iyashikei (healing) que coge inspiración de Aria y lo mete en un setting de ryokan japonés al estilo Hanasaku Iroha pero añadiendo furry por el camino y tirando algo más hacia el CGDCT diabético que no me desagrada. Voy a verme uno al día al igual que hice en su día con Aria, Non Non Biyori, Flying Witch y otros Iyashikei.

A nivel visual y de OST bastante sólido por el momento.

La serie está teniendo un buen trabajo en las relaciones de los personajes, en especial las del dúo protagonista, que tiene unas lecturas muy interesantes.

Me he visto Chihiro esta noche, ha sido mi primerita peli de Ghibli. Not bad, a nivel visual y sonoro es de puto 10. La historia es bastante me ha gustado, así como el mensaje que lleva la peli. Si la hubiera visto de pequeño sin duda hubiera sido de mis favoritas.

Gran capitulo de Dragon Ball Super, este torneo final me está gustando una barbaridad ^^
Lástima el tema sangre y daños de los personajes joder que rabia.

Esta parte final está salvando a la serie sin lugar a dudas, aunque para mi gusto solo se va a quedar en un aprobado raspado. Demasiados fallos ha tenido como para merecer más.

yo creo que es un error sacar el anime antes que el manga este dibujado, desbalancea las escalas de poder una barbaridad, es muy absurdo pero bueno en esta parte del torneo me ha gustado mucho ver a personajes sin casi valor hasta ahora dar bastante guerra.