[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Buff, el anime mira que era perturbador, pero el manga por lo que cuentas es desolador :frowning:
Una obra diferente, desde luego :slight_smile:

Me cago en dios, una noticia de una web guiri en Twitter me ha spoileado una cosa sobre Takagi-san y su manga

Que conste que nada de eso está explícitamente en el manga, es solamente mi conclusión :xd:

Vale la pena leerlo, en una horita como mucho lo tienes.

La he visto, no está mal para el genero que es

El género lo meto como promocionar algo raro y se supone que aburrido, en este caso la caligrafía. Hace meses vi uno sobre los diccionarios que al menos es más instructivo aunque sin niños que diviertan y para concretar algo más, diría que el mejor es bakuman, aunque el tema del manga parte con ventaja obvia

Hoy toca en Yuru Camp el lago Shibire:

Bien como dicen en el anime, por el otoño es precioso:

Y como curiosidad:

La ciudad que se ve de fondo es Fuefuki, ciudad en la que está basada el pueblo de Inaba en Persona 4. Quedaría a como 50 minutos en coche :xd: La verdad es que el lago es impresionante, está arriba de una montaña y subiendo unos pocos metros parece ser que se tiene una vista panorámica de toda la región.

Ahora me pica la curiosidad, ¿qué es?

En la serie no hay nada tan spoileante la verdad :xd:

Amplío esta información compartiendo con vosotros un vídeo que he realizado donde expongo con detalle los paralelismos entre la edición de Selecta y la 25 aniversario de Japón. Ojalá se confirmase que la edición de Selecta se basa en la japonesa:

Uf, Kokkoku es realmente intrigante, y da mal rollito. Después de ver el 5

Spoiler

parece que los mensajeros que se cepillan a los móviles que intentan matar paralizados son personas paralizadas seleccionadas o especiales, algo así, no sé…Supongo que la piedra que tienen Juri y el abuelo tiene que ver, como protección de familiares, pero sigo un poco perdido :thinking:

De momento la mantengo muy en alto por su planteamiento, historia y personajes, peculiar sin lugar a dudas, su buena animación y sus OP y ED (de lo mejorcito de la temporada para mi gusto), pero no las tengo todas de que no se desplome al final…

Me he puesto a ver Mahoutsukai no Yome y no puedo dejar de pensar que Elias ha salido en The Witcher 3.

Un tanto perturbadora la relación del mago con la protagonista, podrían haberla puesto un poco más adulta.

Es lo peor del anime, ese fetichismo japonés que tanto chirría.

Por cierto, ahora que ya hay 5 capitulos (creo) voy a darle una segunda oportunidad a Koi wa… pero no las tengo todas conmigo :joy:

Ese tipo hace joyas.

Violet Evergarden 05

Resumen

:upside_down_face:

:relaxed:

Gran final Onimonogatari. Me está encantando 2nd season.

Ake mola my avatar y seghundho avatar d Tachibana? :smile:

:xd::xd::xd: