[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Terminada la cuarta temporada de Inital D, de largo mi favorita de momento, esa carrera contra el Pro me ha flipado.

Tengo que ver Initial D en alg√ļn momento‚Ķ

Gracias por el aviso, pensé que seguía la misma estela de los Naruto. Termino Shippuden y a otra cosa entonces.

Yuru Camp 06

Resumen

El colmillito de piel es lo mejor que le ha pasado al anime en 2017

We Shoujo Shuumatsu Ryokou now:

Las potato face son mi debilidad.

Aporto una imagen compartida por solopinguinos en el foro de mundo DVD sobre la edición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta Visión:

Es una imagen bastante reveladora, no s√≥lo porque confirma detalles como la inclusi√≥n del doblaje en catal√°n como inform√© en su d√≠a, sino por un nuevo dato muy revelador: el logo de ‚ÄúEdici√≥n 25 aniversario‚ÄĚ.

Tal y como apunt√© en su d√≠a, la edici√≥n de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta fue anunciada apenas un mes antes de que en Jap√≥n anunciaran la edici√≥n 25 aniversario de la misma, la cual incluir√≠a nuevo material HD como la segunda pel√≠cula de la obra. Casualmente Selecta pone en dicha imagen promocional un logo que reza ‚ÄúEdici√≥n 25 aniversario‚ÄĚ. ¬ŅPodr√≠a ser esta la confirmaci√≥n de que tal y como expuse en su d√≠a, Selecta podr√≠a haber licenciado la serie en base a la Edici√≥n 25 aniversario japonesa? Es m√°s, fijaros en otro detalle significativo: el aspecto que tendr√° la colecci√≥n entera en bluray. Si os fij√°is bien, apreciareis que hay cinco cajas que componen el dibujo externo de todos los personajes de la serie. Sabemos que todos los episodios ser√°n recopilados en cuatro boxes, con lo cual, ¬Ņporque hay cinco cajas y no cuatro? Quiero pensar que es una pista m√°s que confirmar√≠a que Selecta ha licenciado la serie en base a la edici√≥n 25 aniversario de Jap√≥n y que esa quinta caja contendr√≠a los OVAS y las pel√≠culas en HD.

Por el momento todas las pistas apuntan a que Selecta ha licenciado la serie en base a la edici√≥n 25 aniversario de Jap√≥n, lo cual en caso de ser cierto, ser√≠a simple y llanamente excelente. Ojal√° hayan hecho bien las cosas y hayan aprovechada esta inmejorable oportunidad para poner a la venta la edici√≥n definitiva y m√°s completa de Yu Yu Hakusho. Lo √ļnico que faltar√≠a para redondear esta maniobra, ser√≠a que doblaran con el reparto original en castellano de Yu Yu Hakusho los OVAs de la serie‚Ķ

Por √ļltimo queda por saber en que consistir√° ese libreto supuestamente in√©dito de la serie, cu√°l ser√° el contenido del mismo y su extensi√≥n, que no sea como el caso de Inuyasha que s√≥lo contiene 12 p√°ginas y consisten en biograf√≠as de los personajes principales y la sinopsis de los diversos episodios‚Ķ

¬°Saludos!

Estoy terminando de leer el manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou. Que creepy es en algunos momentos, el dibujo en blanco y negro le da mucho juego a la autora.

A√ļn sue√Īo con mi kirito en el primer arco‚Ķ:sob:
Qué le están haciendo a esta serie por dios?

Un destrozo eso le hacen xD por algo llevas ese avatar jajaja

Lo dije :joy:

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Menos de 100 p√°ginas para avatar nuevo jijiji

la pole sera mia.

Yuru Camp 06

Resumen

Da mucho hambre, esto no puede ser

Prefiero este xD

Maemía que bien encaja, que guapo xD

Terminado el manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou (son solamente 15 capítulos cortos después del anime, lo equivalente a 5 episodios).

Welp, that was something for sure. Spoilers tremendos del final del manga.

Resumen

En los √ļltimos cap√≠tulos, se vuelve, como esperaba, bastante oscuro, y luego en el 41‚Ķ gran uso del simbolismo. A la vez de haber perdido todo lo que era importante para ellas en los √ļltimos d√≠as para sobrevivir; la linterna apag√°ndose, oscuridad, cada vez estando m√°s cansadas hasta que dejan hasta de hablar y ven una luz al final del camino‚Ķ es brutal.

Podrían haber terminado el manga perfectamente en este capítulo, pero el capítulo 42 es genial, expresando antes de morir su aprecio mutuo en el final, de su camino, que no sorprendentemente es… nada. Aunque en el propio manga no mueran, creo que está bastante claro que al final sí lo hacen por todo el simbolismo que he comentado antes, y ya que básicamente no tienen forma de seguir viviendo una vez llegan arriba, ni motivo alguno.

Una conclusi√≥n genial para sin duda una de las obras m√°s √ļnicas del g√©nero.

Dejo una reciente ilustración de la autora:

Me quedan 3 o 4 capis para terminar el anime, a ver si me lo finiquito hoy o ma√Īana.

Que buena pinta, a ver si la licencian ya en espa√Īa.

Yo me he pillado los 3 tomos de Wolf Children, a ver cuando me llegan.