[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

@All_Might

Anime + Trap = win win

Si el anime es alguna producción de Kyo ani, muchísimo mejor.

¡WHAT! Todavía siguen con ese manga??? xDDDDD

Ya solo falta el último tomo por ser traducido al español.

Desde luego que el autor, se habrá pegado unas vacaciones de puta madre xD. Ahora, no sé que final podrá tener ese manga, con lo bizarra que fue la serie jaja.

Oh no, el manga terminó hace varios años xD

Lulz!!!

Anunciada la adaptación en imagen real de Koi wa Ameagari no You ni

No se porque las live de series animes me parecen siempre jodidamente cutres xD

:blush:

¡BEST WAIFU, Temporada de invierno! Al menos para mí. xD

Estoy en shock con el 5 de Overlord S2 y el sexo duro explicito

:xd::xd::xd::xd:

Lizard Sex :rofl::rofl:

El otro día por curiosidad me vi los 4 episodios que salieron de Koi Wa y a decir verdad, me termino enganchando. Lo que me parece curioso es que no tengo una razón explícita, simplemente fue ver el primer episodio y sentir la necesidad de ver el resto.

Por otro lado, decidí al fin empezar Naruto para ponerme a ver en algún momento Boruto. No sé si me va a alcanzar la vida para verlo completo, y todavía tengo pendiente one piece, bleach y gintama :joy:

Boruto es mala no, lo siguiente no se que hay mas malo que lo malo yo la deje de ver por el aburrimiento extremo. Es un puto SOL de ninjas quizas a @Naliem le gustaría xD

¿Hay gondoleras?

Noooope

Por cierto, freak, tu a callar con las góndolas que es el tipo de serie que te gusta :xd: Y no por nada tiene un 8.7 en MAL.

Ya me ha llegado el primer volumen del manga de Made in Abyss en inglés, @UMR.

La edición es bastante grande, comparado con el tamaño de los mangas editados aquí.

Trae las primeras páginas en color y el resto normal, con un papel bastante rugoso. Dejo más foticos: