[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Buenas, ¿algún anime doblado al castellano recomendable? Y me explico antes de que saquéis las antorchas. Se que no hay nada como ver una serie en su idioma original, pero yo es que me pongo series mientras trabajo con el ordenador y las tengo de fondo, por lo que necesito algo con lo que pueda seguir el hilo sin estar todo el rato mirando a la pantalla. Me gustarían series actuales que las de los 90 y 2000 me las conozco, gracias por adelantado.

P.D. No tengo Neftlix, así que no sé que dan por ahí.

Hay muchos. Lo quieres actual o te da igual?
Varios imprescindibles:
Monster, Cowboy Bebop, Mushishi y Planetes

Sí, más o menos actual porque los típicos de selecta de los 90 y los 2000 me los conozco. Aunque el Mushishi no lo he visto (el resto sí XD), me lo apunto gracias.

Mushishi y Last Exile, apunta también. Mushishi es muy bueno, son capítulos autoconclusivos casi zen. Muy chulos y poéticos.

Actuales tienes Noragami, Psycho Pass, Your name in April o algo así se titula xD
Y las de Haiyuki de balonmano, y la de los titanes.
A ver si alguna de esas no las has visto y te interesa :slight_smile:

Sí, alguna de esas no la he visto. Por ejemplo Psycho Pass se habló muy bien de ella cuando salió, no sabía que estaba en castellano. Apuntados quedan, thanks.

Mirala entonces, la primera temporada está muy bien, es de las imprescindibles. La segunda no tanto pero se deja ver, y yo tengo la peli en pendientes.
Si no has visto Last Exile, tienes que verla, es una pequeña joya también :slight_smile:

No recuerdo por qué pero basilisk en su momento me empezó gustando y se me cayó todo cerca del final.

Creo que no. En el foro “nuevo” hay un chico en los comentarios que se ha tomado la tarea de traducir los últimos tres volúmenes y otros de subir los que ya existían a otras páginas.

Si no lo has visto, es uno de mis favoritos doblado al español, Jester el aventurero.

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Esta ya toca hacerla en inglés xD

Quiero creer que el equipo de traductores al que le den la tarea de subtitular todos esos capítulos van a tener la profesionalidad de hacerlo como se debe y no van a hacer algo rápido y por encima para el mejor shonen que ha dado Japón.

Y espero que no suban esos doblajes atroces de 4kids. Que desaparezcan :xd:

Han comprado los derechos para Japon.

pues no habran pagado no??? mae del amor hermoso ODA nadando en dinero

yo te recomiendo que te metas a escuchar podcasts antes que escuchar anime

En Japon son los comites de produccion de una serie los que tienen que pagar a las cadenas de TV para conseguir un slot para emitirla (a menos que la cadena tambien forme parte, que suele pasar), asi que no creo que haya sido una millonada.

hostia yo me pensaba que iba la tele a comprar no al reves

Es que en Japon el 95% de anime que nosotros vemos alli lo dan de madrugada. Las televisiones lo que hacen es venderte un slot del horario de madrugada como aqui la teletienda, porque, a efectos practicos, es lo mismo. Los ratings de audiencia que tengan las series da igual (alli todo el mundo pone a grabarse el capitulo cuando lo dan y pista), su unico cometido es vender mas Blu-Ray, merchandising o aumentar las ventas del manga o LN en la que este basado.

Escucho toda clase de mierda… XD Es por variar de vez en cuando. XDD

te entiendo, pero para hacer algo así lo hago siempre con cosas que ya he visto

¿Con Basilisk no habían tenido unas cuantas cagadas al adaptarla? No la he visto nunca porque he leído casi exclusivamente críticas sobre ella.