[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

El pasado 27 de noviembre se celebrara el evento que conmemoraba el décimo aniversario de Code Geass, en el cual se anunciaba un nuevo proyecto animado llamado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (El renacer de Lelouch).
Este nuevo proyecto será una secuela directa de Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, desarrollándose tras el plan que puso fin a la historia de Lelouch en su momento: el Zero Requiem.

Primer trailer oficial de la 3º temporada de Code Geass (secuela directa de Code Geass R2)

Madre mia el hype.

1 me gusta

Este tema puede ser mi caída estudiantil número 1, con todo lo que tengo que ver como encima recomendéis más… Ahora me he empezado el primer capitulo de Little Witch Academia, ¿alguien me puede decir algo de la serie?

Yo ayer acabe por fin la primera temporada de Boku No Hero Academia, madre del señor, que epico ha sido.
Admito que termine levantándome y gritando en el el penúltimo episodio.

PLUUUUUSSSS ULTRAAAAAAA!!

Hoy empiezo la segunda xd

2 Me gusta

Nos ha pasado a todos xDD

Yo me vine arriba en su dia con la escena del capitulo 6 tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=KBTe8Sz7uC8

Madre mia los pelos como escarpias cada vez que veo la escena.

2 Me gusta

Por cierto @Freak_Lord , al final ni una ni otra, me he empezado Demi-chan xDD

Jajajaja, ya me dirás que tal está, estuve dudando de si verla o no.

Ayer empecé nichijou, de momento bien lo que pasa es que es 100% humor y yo soy mas de humor mezclado con seriedad rollo GTO o Gintama no se si me acabará de gustar del todo.

Nichijou y lucky star son bastante parecidas desde el punto de vist de que no siguen un hilo argumental, sino que son escenas sueltas o ‘‘gags’’ tipicos japoneses.

Si buscas algo de humor que siga una trama, quizás te puede interesar 2x2 Shinobuden o Prison School.

Prisión school la dejé me parece a mi demasiado fan servicie gratuito

SHOKUGEKI NO SOMA Y PSYCHO-PASS

E ya

Muy buenas series las dos, ambas con dos temporadas

Shoku el manga ahora mismo es cristo. Y Psycho pass la primera temporada es cristo tambien

Será porque shokugeki no tiene fanservice apenas xD

Yo no soy muy de ver series de humor, creo que es el genero que menos domino, que haya visto y te pueda recomendar pues 2x2 shinobuden, Seto no Hanayome… y ahora no se me ocurre mucho más aparte de las mencionadas ya.

Si buscas algo parecido a gto del estilo humor absurdo + trama, lo más parecido que vas a encontrar es 2x2 shinobuden. 12 capitulos creo que son tan solo.

Personalmente, mi comedia favorita tras GTO y Nichijou.

https://www.youtube.com/watch?v=A-5nN6oPmoQ

Merci Umr me la apunto, pero el fanservice de souma es medido,el de prison school me parece excesivo

[details=Spoilers Shingeki capitulo del sábado]Nos acabamos de dar cuenta mi novia y yo de una cosa, tras la primera transformación de Eren en titán, se lo meriendan entre otros titanes pero él sale “ileso”. En el último capítulo a Ymir le pasa exáctamente lo mismo pero sale to mutilada y parece que se esté muriendo.

Como la maten a ella y al tontopollas de Eren no vamos a tiltear y mucho[/details]

Spoiler

Tal vez recibiera esos daños aún dentro del cuerpo de titán. Pero sí, huele a rancio :joy:

De Psycho Pass al ver que tenía segunda temporada mi reacción fue en plan “pero qué cojones pinta esto aquí si está más que bien con la diosada que es la primera”, pero sorprendientemente no me decepcionó para nada.

Menuda mierda de nick me llevas goter

2 Me gusta

Bueno, ya he terminado de ver la primera temporada de Mob Pshyco, pues está muy bien el anime, el señor ONE me gustan mucho las historias que hace.

Soy muy fan de Hoyuelo.

Y yo que ultimamente no salgo del manga… el anime como no sean series cerradas ya y cortas, intento evitarlas. Ahora me estoy poniendo al dia del manga de my hero academia (si, muy original)