[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Buenas compañeros vengo a por vuestra gran sabiduría.

Me gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna página para descargar manga y meterlo en el Kindle, y si fuera en inglés mejor.

Recuerdo que lo hice hace mucho tiempo con un programa llamado Kindle Cómic Converter, pero no le acuerdo de que página utilizaba.

Es que me he vuelto a enganchar a attack on titan y tengo en papel hasta el tomo 24 y me gustaría seguir avanzando ya que no hay mucho que hacer durante la cuarentena…

Gracias compañeros.

Como phyro esta dep este año con respecto al anime/manga, creo que los más adecuados son @ossian o @sora63 que son los más filthy weebs

Y quedaste satisfecho? Yo lo intente hace dos años con mi kindle y era un santisimo coñazo, porque el refrescar la pantalla tarda mucho y el hacer zoom es una pesadilla, me desengañe por completo buscando por reddit viendo a todo el mundo que coincidia con que leer en cualquier movil o tablet es mejor, si tienes una tablet es el mejor dispositivo en mi opinión, hay una aplicacion de android muy buena para leer en ella (y en smartphone tambien). Dicho esto no te puedo ayudar, suerte.

1 me gusta

He terminado con el anime de Runway de Waratte. De lo mejorcito de la temporada y a la par de lo menos visto. Chiyuki es amor.

El método que utilizaba era copiar todas las imágenes y descargarlas en una carpeta con jdownloader, y después convertirlo con KCC (Kindle comic converter), la cosa es que no me acuerdo de la página que utilizaba. Era una que te salían los cómics “enteros” en scroll vertical.

La verdad que se lee de cojones en el kindle (paperwhite) los cómics, me leí todo death note (tengo la edición todo en un tomo, y es un coñazo de leer en mano con 1500 páginas xD), attack on titan del 5 al 20, my hero academia casi entero (tengo que retomarlo estoy en el tomo 18)…

Si encuentro la página y recuerdo el método “haré un tutorial por aquí” xD.

1 me gusta

Ya tengo el sanbenito colgado :unamused:
Creo que ossian domina más los posts que yo (por el tema de los hilos de temporada). Si no da señales de vida, lo crearé en un rato.

1 me gusta

No conocia esa edición :roto2:

A mi las kanzenban me parece el formato ideal y son 500 paginas xD (quizas un poco menos) Esto ya me parece una monstruosidad

A ver, mola tener toda la obra en un tomo, pero cuando es algo como Death Note no es práctico :xd:
Yo tengo Solanin en un tomo y es manejable, aproximadamente el doble que un kazeban. Pero es eso, “solo” el doble que un kazeban aprox, no un Quijote versión manga.

Ni que fuera muy difícil oye xD En un rato lo hago

2 Me gusta

Tambien es que depende de como de currada esta la edición, berserk maximum son 500 paginas, kanzenban tipica, y el pegado es horrendo, no se puede juguetear mucho que te quedas sin tomo. 20th century boys esta bastante mejor y trae el mismo numero de paginas, pero bueno no voy a comparar porque berserk esta hecha a patadas y sin amor ninguno por la obra xD

Hasta el mensaje 1000 del otro hilo :sisi:

Si cambiamos de Hilo me puedo cambiar de Avatar no?

1 me gusta

Yo lo decía por si te lo querías currar :xd:

Bueno, ya puestos, habrá que meterle algo más de colorido

1 me gusta

Me lo regalo la parienta por Navidad, la verdad que está muy guapa, pero como digo 1500 páginas no es cómodo de leer xD me pasó como con juego de tronos, teniendo los libros en físico prefería leer en el kindle por comodidad.

@Bayonetta proceda

https://www.youtube.com/watch?v=zKK2-CqkYbM

2 Me gusta

Adiós V1

3 Me gusta

Un placer conforeros.
titanic.jpg

Manly tears.

Ha sido un placer.

1 me gusta

7 Me gusta