[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Falta algún Jojo, Stardust Crusaders principalmente, y me sorprende que no entre Boku no Hero

Simplemente habría que agrupar con un poco de cabeza. Ni idea si 0 debería juntarse con la normal (de hecho, no he visto ninguna de las dos*) pero se debería poder discernir siendo de origen un juego. Es 0 algo aparte? Si? entonces va aparte.

*¿Para que me voy a ver la worst version de algo que jugaré en un momento u otro seguramente?

El anime de 0 para mí no es worse versión,es una versión depurada y más o menos organizada de la VN. Eso sí, eso es como decir que la mierda que cagué ayer es mejor si la limpio con jabón.

El anime de Steins;Gate sí es worse version pero es muy decente. Si no fuera porque omite totalmente las explicaciones científicas estaría casi igual que la VN. Si no te importa lo puedes ver, todo sea para volver a gozar la historia de Okabe.

Pero sí, son de dos videojuegos diferentes, así que son cosas diferentes. Aún así he visto a algunos que lo juntan todo, pero para mí es meter Dragon Ball Z y GT juntos o parecido.

Totalmente cierto, ni JoJo ni Boku no Hero. Qué raro. Entiendo que Boku (y JoJo) tiene muchas subidas y bajadas, pero qué menos de poner una temporada…

Me he puesto a mirar en la lista de MAL y aparte que hay algunos cambios (Haiykuu está más alto, por ejemplo) las siguientes en la lista son:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Casi 50 puestos y un Jojo :roto2: bueno, desde que Kimi no Na wa llegó a ser la número 1 no me tomo en serio la lista (y me encanta la peli, pero NO ES MEJOR QUE BROTHERHOOD )

1 me gusta

Como norma general VN >>>>>>>>Anime, así que a eso me agarro. Pasa que tiene que darme el venazo de jugarlo, pero entre el backlog de juegos y la falta de tiempo , ha.

Sólo digo esto :sese:

1 me gusta

No si me acuerdo perfectamente de lo del dangan XDDDDD

1 me gusta

Como para olvidar las risas que os echastéis a mi costa cabrones :xd:
Danganronpa por cierto que la VN se folla al anime, Umineko también… de hecho Steins;Gate es la excepción que confirma la norma.

Y eso es porque la VN es buena ya de por sí.

1 me gusta

No es frialdad hombre, es ordenar y diferenciar de forma coherente. Y si vas a poner sagas de series planta ahí un Gintama 1, Gintama 2, Gintama 3… y deja de complicar la existencia a la humanidad. :rofl:

Pero es que un Spin off es una cosa diferente yo creo, aunque formen parte del mismo universo. O el caso de Dragon Ball Z y Dragon Ball normal, que son lo suficientemente diferentes para separarlas.

Eso por supuesto, lo de Gintama y las -monogatari van a joder :xd:

Que una panda de bots la está puntuando con unos.

Hay dos explicaciones una que son fans de Vindland Saga que les molestaba que tuviera puntuación alta, lo cual si te paras a pensarlo es un gilipollez enormísima porque Yabuta fue un director de CGI en madhouse por lo que en el fondo es putear a gente que han trabajado juntos y se llevan bien entre ellos.

La otra teoría es que es un bots chino porque la autora dijo que estaba a favor de la indepencia de Hong Kong.

Mensaje 18000, habrá que ir pensando un avatar para usted

https://s6.mkklcdnv6.com/mangakakalot/f1/fire_punch/chapter_39/14.jpg

https://s6.mkklcdnv6.com/mangakakalot/f1/fire_punch/chapter_39/15.jpg

https://s6.mkklcdnv6.com/mangakakalot/f1/fire_punch/chapter_39/16.jpg

En honor a Star Wars hay que honrar los sacrificios que la hicieron posible, es Fire Punch, el autor se fumó algo muy raro dibujando esto .

Imaginate hacer eso y al final recibir esta trilogia :roto2:

Las cosas están tan increíblemente mal para la humanidad en esta serie que las perspectivas de las secuelas de Star Wars son casi una mejora con respecto a la situación en la que están.
Por otra parte:
https://s6.mkklcdnv6.com/mangakakalot/f1/fire_punch/chapter_11/6.jpg

Me parece que también hizo el 17000 :rofl:

Me la voy a leer por ser tan interesante.

Es un puntazo de manga, ahora no se si recomendarte que la leas ayudado por sustancias para mejorar la experiencia porque Fire Punch es una fumada muy gorda.

Recuerdo que la tocado más de una vez si :xd: Busca un buen avatar tu que tienes buen gusto para eso :yosisi:
Spoiler Dororo

:relaxed:

3 Me gusta

Está de suerte @Naliem. Verás qué alegría cuando se pase. ¿Pero qué le hacemos llevar? ¿El buen y clásico Kirito o algo nuevo?