[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Queda oficialmente inaugurado el hilo oficial de todo lo referente al mundo del anime y manga.

La idea principal es debatir de las series que vayamos viendo, bien semana a semana o bien a base de análisis de series una vez terminadas (como en mi caso la mayoria de las veces), asi como cualquier tipo de noticia interesante y relacionada con el tema: futuras adaptaciones de series, nuevas temporadas, nuevas licencias, etc.

Asi que todo el mundo se hace una idea de cómo debe ser este hilo, empieza un servidor.

La última serie que he terminado hace apenas 2 dias es la segunda temporada de Konosuba.

Bastante bien, cumple en parte lo que uno espera tras ver la primera temporada, que básicamente es humor (absurdo en mayor medida) mezclado con toques de ecchi y la tipica trama shonen. Si eso es lo que piensa uno encontrar en esta segunda temporada, lo va a tener.

Los puntos negativos que le veo: primero, personalmente creo que la trama apenas avanza con respecto a la primera temporada, es decir, si mañana mismo empezase una nueva temporada creo que lo relevante de para la historia en estos 10 capitulos que han sido la 2º temporada se podrian resumir en un ova de 25-30 minutos; y segundo, que tiene una pinta de que el harem va a seguir y seguir aumentando, cosa que no va a ayudar a la historia (como bien sabe la gente que haya visto la segunda temporada de Nisekoi o To Love-Ru, la serie harem por excelencia).
Veremos como avanza la historia en futuras temporadas (ignoro si es guión original o si está basada en alguna LN, VN o manga).

Notable.

Y ahora a decidir si me empiezo la 2º temporada de Gumdan Orphans, que la primera me pareció sublime; o si me empiezo de una vez Kuzu no Honkai, que llevo un mes diciendome de verla y no la empiezo nunca.

Ante la demanda por parte de los usuarios del hilo, he optado por añadir una lista de perfiles de MyAnimeList (MAL). Para el que no la conozca aun, es una web en la que puedes ir recopilando todas las series que has visto, estás viendo o tienes planeado ver; asi como puntuarlas o incluso hacer reviews de las mismas. Animo a todos aquellos que no tengan cuenta en MAL a hacerse una, es la forma más sencilla de rastrear todo lo que has visto sin olvidarte de nada.

Perfiles en MyAnimeList

Recientemente se ha creado un hilo en donde podemos postear todas nuestras colecciones de anime/manga/comics y comentarlas. Os animo a todos a participar!

[TERMINADO] Blu-Ray Kimi no na wa (Your Name)
¡Hilo oficial de Bienvenida! ¡Preséntate aquí ante los Pacoteros!
¿Existe algún hilo sobre manga/anime?
[Sorteo] OKAMI HD (Steam)

Ve Kuzu no Honkai de una puta vez :joy:

Dejo la lista en myanimelist de animes que estoy viendo:
https://myanimelist.net/animelist/Freak_Lord?status=1

By the way, se nos viene la segunda temporada de Umaru-chan en otoño :blush:

Puta Umaru-chan, un Guilty Pleasure en toda regla XD.

No sé cuántos habrá aquí siguiendo Ataque a los Titanes, yo voy a ritmo manga, capítulo 92, y simplemente What the Fuck X-D. A ver como coño acaban ese manga ^^.

Y supongo que ya se conocerá por estos lares pero recomiendo mucho Psycho-Pass, para los que busquéis anime del tipo futuro distópico ^^.

m hype is over 9 thousand!

Yo tan solo he visto la primera temporada del anime pero he leido a bastante gente que se le está yendo la pinza últimamente con el manga.
Por mi parte me esperaré a que acabe la 2º temporada del anime, que al parecer van a ser solo 12 capitulos.

Shingeki 2 temporada me está gustando bastante igual que boku no hero, ero manga sensei está bastante bien también se nota que es del mismo que hico ore no imouto

La segunda temporada está siendo bastante buena, casi no sale Eren :joy:

Por cierto @UMR tengo que agradecerte que en un momento de aburrimiento hace un mes así me vi Umaru Chan con mi novia y nos encantó a ambos, nos compramos hasta un cojín con cara de Umaru patata en Aliexpress. Hay ganas de que salga la segunda temporada.

Ahora mismo estoy viendo Mob Psycho y me está gustando casi tanto como One Punch Man, ONE es un puto genio.

Sin: Nanatsu no Taizai AOTY

Mob Psycho me gustó mucho también, una vez que te adaptas tras ver el primer capi al estilo está de puta madre.

Quiero mi puto Steins;Gate 0, hostia puta ya.

Ese es el nuevo de las tías o es el auténtico?, el de las tías ni me he dignado a verlo.

Es de agradecer que la gente siga recomendaciones de vez en cuando xD

Si os gustó Umaru-chan y estais interesados en alguna serie parecida, os recomendaría que vieses Nichijou, y si aun no la habeis visto tambien Lucky Star. Es lo más parecido que os vais a encontrar.

Nichijou creo que es la serie con la que más me he reido en mi vida xDD (GTO aparte).

Yo creo que también :joy:

El nuevo, el bueno.

Cuando termine con Mob Psycho me veré una de esas dos, por cual me recomiendas empezar?

Os ahorro verme el careto, pero el cojín lo tenéis que ver

Nichijou, es una jodida obra maestra del humor absurdo.

Wonderfuru...

Personalmente te recomiendo antes Nichijou que Lucky Star.

Tengo en el movil unos 15 gifs de Umaru, ese se va directo a la carpeta :grin:

Mi reacción cuando llegó fue algo más así

https://www.tumangaonline.com/home

frik lor, ya está el 93, me lo he leido hace un rato

Leed Grand Blue putos (No la serie basada en el videojuego, otra original), es la mejor comedia que he leído en años, junto a Kagura wants to confess os prometo que os vais a reir como animales.

vean sakurada reset, primer aviso.