[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

Va con todo el cabronazo.

1 me gusta

Al principio he pensado que se ha cargado la Diosa. Pero pensándolo mejor no creo, decían que era immortales.

Eso y que es más edgy que vuelva todavía más loca y más destrozada.

1 me gusta

Está chula la serie. La prota es un poco homo y está feo como trata de ligarse a la pobre ex del hermano, pero se hace querer. :sisi:

1 me gusta

Yo también tengo dudas, pero creo que la ha violado salvajemente y luego se ha metido en su mente.

1 me gusta

Si la ha violado entonces es consentido, porque la otra está fatal de la cabeza.

Yo siempre he pensado que la Diosa será la última en caerle venganza al ser quien organizó toda su muerte. De momento no la toca, aunque también la necesita.

A ver es que yo no sé cómo llamar al intercourse ese que han tenido, que ha sido súper violento, pero es que a ella le gustaba, y luego ha acabado medio desfigurada.

Pero vamos, yo me las prometía felices pensando que Christiana era la última y veo que no, que le queda la diosa, el señor del infierno y probablemente la chica que lo mató y varios más que no nos han dicho

1 me gusta

Acabado 86 parte 2

No doy crédito, me ha parecido una temporada infumable. Todo lo que me gustó de la primera ha desaparecido y en cambio me han dado todo lo que no me gustó en 12 capítulos. Quería tener fe para ver si remontaba y nada, peor de lo que pensaba. Toda la parte del enfrentamiento de la legión con el país de la pelo blanco (ahora con mechón rojo random) saltada. Pareciera que fue cortado del anime de lo ridículo que está puesto. La temporada comienza con nuevos 86 y con la prota con una reputación y luego salto a la federación a comerce capítulos intrascendentes. Quería pensar que los capítulos de preparación de cadetes y de trivialidades no estarían en la segunda parte… Pues enterito.

Además repiten formula para la pelea final, acaba todo 2 capítulo antes y luego relleno intrascendente de 5mn en 20mn. Todo aquello que no me gustó potenciado y lo bueno desaparecido. Sin palabras.

2/10

Miedo me da que pase lo mismo con la segunda parte de la brujita de mercurio. A ver qué es lo próximo que me veo de temática no mecha.

1 me gusta

Me costaba creer que iba a conocer a alguien con más mal gusto que Sora, pero gracias por probar que me puedo equivocar.

En otro orden de cosas, Boku no Hero Season 6 está siendo excelente, pero hay un par de escenas anime-only en este flashback que lo hacen quedar aún peor a cierto personaje de lo mal que ya está, y se han omitido escenas del manga que lo suavizaban. Raro como adaptación, pero bueno, tema sensible en general :xd:

Visto el episodio de esta semana de One Piece y tengo que decir algo sobre la animación de la serie, lo pongo en spoiler pero son spoilers del anime solo.

Tengo un problema con la animación de One Piece y es que está muy mal dirigida. Agradezco que han querido meterle un chute de calidad a muchas escenas pero lo hacen tan mal que no se ve claramente que está sucediendo en pantalla. Es todo como muy confuso porque entre planos de cámara, giros, luces, efectos, etc… no sé ni lo que sucede. En este capítulo mismo atacan Luffy y Yamato y es como que no se ve por dónde impacta el ataque de Luffy, no se distingue nada. Así llevan un montón de capítulos, creo que el único capítulo que han animado bien es el del primer puñetazo de Luffy a Kaido, que ese sí que estaba muy bien dirigido, pero el resto es como caótico, me recordaba a lo mal que estaba todo en Black Clover. Sin embargo ves otras cosas con alto nivel estilo Ufotable con Kimetsu o Mappa con Jujutsu y la animación a parte de espectacular también es super fácil y limpia de ver, en todo momento ves claro lo que pasa en pantalla. Son como ligas muy diferentes y me da pena que ya puestos en intentar mejorar en animación, lo hagas tan mal en lo otro.

Me he bingeado los 4 capítulos de The angel next door spoils me rotten y creo que me he vuelto diabética.

Y en otro orden de cosas, viendo Blue Lock eso tiene que ser un festival para las fujoshis (incluso la abreviatura BL es Boys Love :xd: )

Gusto selecto lo llamamos los conocidos :face_with_monocle: :face_with_monocle:

1 me gusta

Así como te has equivocado con Sora, a lo mejor también lo has hecho con el anime en cuestión :eyes: :rofl:

Fuera coñas, sobra decir que es una cuestión de gustos.

Ahora estoy viendo Vivy. Me está gustando.

Pues reconozco que estoy totalmente de acuerdo con él :xd:

2 Me gusta

Bienvenido al club de los sin gusto :sisi:

(Ahora es cuando leo 86 y me gusta, a saber donde acabo).

Los últimos capitulos de Boku no Hero Academia (manga) están siendo bastante decente. Todo es mejor que los últimos arcos.

Aún así es una pena que no haya habido un build up como la serie se merecía.

Salvo Vinland saga que no lo he visto, lo único potable que veo ahí es Nier y está frenada hasta nuevo aviso.

Acabado Vivy. Bastante mejor de lo que esperaba aunque el final se siente bastante alargado para lo poco o nada que ocurre. Pero en general un anime bastante agradable de ver y disfrutar a ratos.

7/10

He comenzado Vinlad Saga.

1 me gusta