[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

No creo que nadie se atreva a decir lo contrario

Me acabo de terminar Fruits Basket y que sensación de vacío :rofl:. Muy buena, la última temporada es god tier.

2 Me gusta

La estaba viendo con mi novia, la dejamos a medias, pero con ganas de reprenderla. Hace cosa de un mes sacaron la peli a modo de precuela en Crunchyroll.

1 me gusta

Chainsaw be like:

Me enganchó la semana pasada, ya me he leído todo el manga.

Buena mandanga

La pota joder :xd:

2 Me gusta

Veanse la brujita de Mercurio

1 me gusta

Ippo 1403

Resumen

Y come, y come y no deja de comer. Sé la estan jugando a una carta para el siguiente round y es posible que ni llegue. Y aunque llegue a saber en que estado. Por mucho que intentaban anular la visión de Ricardo a largo plazo, es obvio que los golpes del campéon son mas contundentes y certeros.

Lo dicho, ya le ha tomado la medida y no va a perdonar

Se levantará porque aun le queda sacar cojones y dignidad, pero ya está el pescao vendio

Houseki no Kuni 99

Bueno, y todo el manga tras el hiatus.

Buenísimo el 8 de Bocchi, el mejor de la serie de momento para mi.

Y me he puesto al día de gundam brujita. Creo que no la voy a ver semana por semana porque ya me he olvidado de la mitad de los nombres, esto o me lo veo del tirón o no sabré quién es quién con tanto politiqueo. Pero me está gustando bastante, eso sí.

2 Me gusta

Isekai del operario de mantenimiento. Si es que siempre que crees que no pueden ir más allá en temática Isekai, ahí lo tienes.

Alguien conoce esta serie?

Lleva varios días saliendome el trailer y hoy le he dado y tiene buena pinta, pero me meto en anilist y tiene una nota mediocre

https://anilist.co/anime/110699/Mindiao-Ju-Yi-Wen-Lu

WTF Chainsaw.

2 Me gusta

Necesito mas merchandising de Lum

Primera parte del capítulo

Segunda parte del capítulo

4 Me gusta

Clavadisimo.

2 Me gusta

(Chainsaw Man) No vi un carajo del manga, pero está clarísimo que va a haber algún reset temporal. Murieron demasiados personajes como para que quede así.

Sin palabras con el capítulo de esta semana de Chainsaw Man.