[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

No se ve.

A ver si ahora.

1 me gusta

Ahora sí. La tengo pendiente :sweat_smile: .

La fuerza, sin sabiduría, se derrumba por su propio peso.

2 Me gusta

Nagatoro 113

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Resumen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Resumen

Naoto y Nagatoro son pareja, están casados y tienen hipoteca y tres hijos, pero no lo saben.

1 me gusta

Me habeis baiteado y me he tenido que ver otra vez la primera temporada de Classroom antes de empezar la segunda para refrescar la memoria (y mas en esta serie) y luego me he puesto al dia del tiron con la segunda.

Voy a tener que aprender piano y caligrafia, no veas como cunden.

PD: Como curiosidad, el capitulo 12 ha tenido 19 directores de animacion para correcciones. Y se ha usado Rotoscope.

3 Me gusta

Estoy volviendo a ver K-On!, que me la vi hace unos años y le pegué tal rusheada que no la disfruté como debía (me vi rollo 10 capis al día). Ahora la estoy viendo a razón de 2-3 capis al día, voy por el 12 y tengo que decir que si ya me gustó la primera vez, lo estoy disfrutando hasta más ahora. No recordaba que me hiciera tanta gracia, y la música mola un montón + animación top. Seriaza.

Espero que vieras la peli. Por cierto, hay un juego de PSP musical de K-ON con todas sus canciones al estilo Hatsune Miku. Es fácilmente emulable en PC.

Hacia casi un año que habia dejado parado el manga de Tokyo Revengers, me ha dado por ponerme al dia y veo que sigue siendo un meme. Hace como 100 capitulos que tendria que haber terminado.

1 me gusta

Uff, meterse 100 capítulos del tirón de esa basura tiene que doler.

1 me gusta

Yo la estoy siguiendo y sí, le sobra totalmente la saga actual y es una pena porque le había quedado un manga muy bueno y con esta saga la esta cagando totalmente.

Me refiero al arco actual (no sé ahora mismo si son los últimos 100 capítulos o son menos), es tan malo que leer varios capítulos seguidos tiene que ser duro. Al menos leyendo uno por semana se hace tolerable y te puedes reír de lo absurdo de todo, con mención de honor a los IMPULSOS OSCUROS o lo que sean :xd:

2 Me gusta

Lo de Tokyo Revengers no tiene ningún sentido. Tenía el manga literalmente acabado (y bien acabado quedando como un buen manga) y de repente se inventa esta basura de saga que lo único que hará será que quede en el recuerdo como un manga mediocre. Todo es forzadísimo y sin sentido y un ejercicio olímpico de rizar el rizo.

2 Me gusta

Coño y yo que lo voy leyendo y siguiendo al ritmo de publicación en España me estáis dando unos animos…mm

5 Me gusta

Es una nime que me gusta mucho, me alegro de que saquen más contenido, no hay fecha no?

No sabemos nada.

1 me gusta

Últimamente tengo la sensación que se anuncian más secuelas que antes (al menos de animes que sigo).

Re zero s3/86 s2, calienta que sales :sisi: