[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

tiene toda la pinta, no está bien que parezca que lucha igual que cuando lo conocimos

y ricardo lo va a ver y se va a enamorar aun mas de ippo y su toque magico

1 me gusta

Anunciado anime de Monster N°8 / Kaiju N°8

2 Me gusta

Otro fan de danmachi por aqui!

Esta temporada esta siendo interesante, al principio pensaba que era un xenos pero como los otros monstruos no lo atacan, lo he descartado, puede que solo sea un monstruo mejorado.

2 Me gusta

MAPPA has been around for eleven years now. I’ve worked on many, many titles over those years. But I really believe that Chainsaw Man is going to be a new chapter for MAPPA

I want the team to put in their all to make this something that is going to give it a new sort of setup for the company

1 me gusta

Pues he tardado poco en abandonar oratoria. En serio alguien en este planeta cree que lefiya o como sea puede ser una protagonista decente o interesante? Un capitulo me ha durado.

Pero eso es un spin off, no la segunda temporada.

Sí, lo he descubierto “tarde” :sweat_smile: pero bueno, me alegro en cierta manera.

1 me gusta

Estas viendo el spin off de la princesa de la espada de danmachi? A mi no me gusto NADA, me he revisado todas las temporadas más la peli para tenerlo fresco para ver la cuarta temporada pero me he saltado el spin off, no recuerdo si aporta mucho o no pero pasando de volver a ver eso.

1 me gusta

No, sólo el primer episodio y parte del segundo y es un absoluto NOPE. Me he puesto con la segunda temporada “de verdad” a ver.

La película no la veré probablemente.

1 me gusta
2 Me gusta

Vista la OVA de Non Non Biyori Nonstop. Básicamente un capítulo más, de los buenos. Una maravilla, vamos.

Y he empezado a leer Kusuriya no Hitorigoto (manga, no novela) y me está pareciendo muy top, voy solamente por el 8. Maomao es un amor.

He empezado el Spy x Family y que buenísima esta xddd

Muy divertida y entretenida. 100% recomendable

2 Me gusta

Estoy disfrutando bastante la de My Stepsister is My Ex-Girlfriend, el título es baiteo (bueno, no, realmente es lo que es pero te lo vende como trash) y resulta que es una romcom con un tema bastante poco explorado en anime (reconciliación con ex) tratando de manera bastante profunda los sentimientos de los dos MC sin perder el toque de humor a lo Kaguya que me encanta. Y es wholesome de la hostia, eso siempre suma puntos.

De momento bien, a ver cómo sigue…

1 me gusta

Espero que Kevin penkin vuelva a estar a cargo de la ost

3 Me gusta

A menos que me equivoque, qué coño pinta ahí ese rubio? Quiero decir, no es jahad…?

Debería volverme a ver la primera temporada, que a penas me acuerdo de nada salvo de que debo odiar a cierto personaje traicionero.

La segunda temporada no está mal porque quitando los dos últimos capítulos, toda la temporada adapta dos arcos buenos. sobre todo el segundo.

Pero como adaptación como tal es muy mala, sobre todo para el tercer arco qu es prácticamente inexistente. Pero es una temporada que se puede disfrutar bastante.