[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

6 Me gusta

Para los interesados en España ya se edita la edicion coleccionista del manga de Evangelion.

1 me gusta

Un amigo me ha pasado captura de prostituta de alquiler, no me lo creí, y fue a ver el capítulo… Me dio vergüenza ajena el capítulo en cuestión. Obviamente dejé de leer cuando vi la Zanahoria y he bloqueado a mi amigo. Esto es insostenible.

1 me gusta

Ya me lo he pillado.

Seran 7 números, tamaño kanzenban que se agradece bastante y aunque no trae los extras de la edición japonesa, la nueva traducción y las páginas a color hacen que para mí, que no tenía la anterior, valga totalmente la pena

2 Me gusta

Llevo Aoashi al día. No está nada mal, de hecho de momento pinta como un gran shonen de fútbol, eso si, es más un Diamond no Ace del futbol que no un Haikyuu.

Estaba pensando en darle una segunda oportunidad a Vagabond o darle una a Punpun ¿Cuál me recomendáis?
Se admiten otras sugerencias

Antes de empezar pun pun me leería algo más breve como Solanin o Antología de Inio Asano a ver si te mola

2 Me gusta

Es un buen amigo, solo quería compartir contigo esta obra maestra de la comedia. Es que no sé si mi sentido del humor está en la mierda, pero me río más con los comentarios de esta serie que con la gran mayoría de comedias :xd:

El manga está muy bien. Tiene dos cosas que son puntos a favor que no se son muy comunes en este tipo de series de deportes:

• La primera es que en lugar de ser lo típico de un club de instituto aquí están en la cantera de un equipo profesional.
  • La segunda es spoiler en lugar de lo típico de ser delantero o centrocampista ofensivo, el protagonista es reconvertido a LATERAL.

Tambien es de agradecer que los partidos no suelen durar una eternidad

1 me gusta

Bastante decepcionante Koumei en los últimos caps, especialmente hay algo que me mosquea, muy evidente este cap 7, y es que se guardan las actuaciones de Eiko, supongo que para un final de temporada apoteósico con alguna actuación, pero es bastante absurdo que una serie que se supone que habla de una “carrera musical” y la evolución de la cantante, no veamos esa evolución en su voz, porque se la guardan. Y luego con el empanao rapero ese gastan un capítulo entero en su batalla de gallos y ahora parece que van a gastar otro ¡¡queremos ver Eiko coño!!

Yo también he notado el parón, y no me gusta demasiado.

Lee Solanin antes. Es más corto y no te entran ganas de tirarte por un puente al terminar la historia.

2 Me gusta

Me acabo de enterar de que van a licenciar en españa el manga de Sayonara Watashi no Cramer ( del creador de Your lie in april) menuda sorpresa me he llevado, este manga se viene a mi casa si o si.

Ahora solo necesito que licencien Fuuka y To aru majutsu no index, tanto el manga y sus spin offs como las novelas.

El de la ejecutora de esta semana ¿canibalismo? :roto2: Han puesto mucho enfásis en esos sándwiches y viendo lo que hace con la niña después…

He leído que este arco es bastante violento en las novelas así que a ver qué tal.

Ni caso, dale a Pun Pun directamente.

Vagabond es una pedazo serie, pero no está acabada, la decisión está clara.

En Spy x Family por fin han llegado al heh :smirk: :smirk:

2 Me gusta

¿Se puede seguir la película Jujutsu Kaisen 0 sin haber visto nada anterior?

Es precuela, de hecho salió antes el manga de JJK0 a modo de one shot.

1 me gusta

Me dispongo a ver 86, me da muchas vibes a Code Geass con eso de los 86 que son como los eleven.

Crunchyroll confirma que se hace con los derechos de Chainsaw Man (Que habia gente que creia que al final se la quedaba Netflix):

Telita el staff:

1 me gusta
3 Me gusta

Hijo, qué quieres, 96Neko se vende cara xD

1 me gusta