[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo. Vol.2

También puedes poner películas?

Viendo mi top quizá cambio algunos animes y los quito para hacer espacio. Yo lo dejé a 15 precisamente por lo que dices, al final se desvirtúa. Pero también pienso que si lo merecen se tiene que poner mérito, aunque sean muchas series.
Es inevitable que tu media sea algo alta, al fin y al cabo miras series que te atraen para empezar (salvo si te pones el reto pactoero de ver anime, ahí ves anime de todo tipo :sese:)

Yo MAL me lo hice hace no mucho, quizás 3 años, y ahí hice tabula rasa y no meti nada que haya visto antes, DBZ, Saint Seiya, las de ghibli… Si algún día las veo de nuevo las meto, las de ghibli fijo, pero DBZ esta en el limbo, no quiero verla y manchar mi recuerdo :xd:

Sí, cualquier entrada se puede añadir, todas tienen el corazón en la ficha.
La media es fácil bajarla a poco que te vayas a las ovas únicas, los cortos psicodélicos, anuncios, videos animados y demás :kojimapitillo:

Yo lo añadí todo. Ahora ando añadiendo fechas de cuando vi las series pre-lista, cuando hice la lista no las puse en su mayoría por ir deprisa, y me está resultando un jodido dolor de muelas… Tengo la cabeza a punto de explotar rebuscando entre la wikipedia y páginas de frikis de hace eones cuando exactamente se emitió por tv en España, y luego de entre lo que tenía apuntado de las que me descargué a partir de los 2000 :reverte: He encontrado mucha cosa pero otras las he tenido que poner a ojo. Asco de completismo.

Perdón, quoteando me refería a las canciones, no sé que cortocircuito mental me ha entrado :xd:

Las canciones no salen para hacer lista ni en MAL ni en Anilist, si uno las quiere poner en el perfil debe hacerlo manualmente.

1 me gusta

Ayer vi la mitad de la segunda peli de berserk y joder, es que no, esta ha mejorado bastante el tema de la animación, en la primera se nota un huevo los saltos, pero es que esta muy mal hecha y recortada en la batalla de guts vs los 100 hombres quitan cosas y tiene un dirección mediocre. Que vale que el manga es topisimo, pero es que esto no es digno. Yo no se para que me torturo con esto cuando claramente no me gusta, aun así tiene algunas destellos buenos la peli como este:

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=i3BGl9qEm7A

Pero vamos, me esta pareciendo una trilogia prescindible, a los que no se han leido el manga les falta contenido y a los que si, nos va a decepionar, al final me las veré porque tengo curiosdad de ver como han animado eclipse.

Dicho esto tambien he terminado Konosuba S2 (no la había visto no :xd:) y genial macho, me ha gustado mucho más que la 1, supongo que porque los personajes ya estan establecidos y eso, ahora a ver la peli, que he leido que animación mejora considerablemente y dejan las fisicas irreales de pechos a un lado

1 me gusta

Bastante graciosa la serie de los puteros reviewers aunque los dos últimos capítulos flojean un poco. Normalmente no veo nada de ecchi ni hentai pero esta se ve que tiene mucha imaginación. De todos modos no creo que puedan estirar mucho el chicle si hacen más temporadas.

1 me gusta

Dudo mucho que hagan mas temporadas

P-pero Crim tiene que volver al cielo o decidir quedarse.

April Fools’ Day

Fuck Subaru :sisi:

1 me gusta

@sora63 ¿Sabes si algún fansub (en inglés) se va a encargar de ToG? Alguno como Horrible Subs y demás.

Ni idea, yo lo suelo ver en español todo.
Los mangas sí los sigo en inglés, pero no creo que te refieras a eso (además está oficial en webtoon).

Erai raws fijo que se hace cargo, ripean todo lo de crunchyroll

1 me gusta

Y Horrible también siendo de Crunchy, sería muy raro que no la pillasen.

Me gusta la animación y los personajes.

No es April’s fools.

2 Me gusta

Pero porque sacan mas mierdi temporadas de isekai quartet??? joder que saquen mas de konosuba

3 Me gusta

Ayer tuitearon que iba a haber un gran noticia sobre konosuba y resulta que es sobre la última novela. Anda y a cagar

@sora63 @Seonsaengnim 8 minutos :sese:

https://horriblesubs.info/shows/tower-of-god/

2 Me gusta

Ostia no sera Aprils Fools esto :sese: :sese: